Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 1 de julio de 2015

NOVEDADES

Uff... llevo unos meses de vértigo  y por desgracia he tenido muy desatendido el blog.

Espero que el tiempo pase más despacio y pueda dedicar unos minutos a actualizarlo.

Últimamente estoy leyendo un montón de novelas y por suerte, están siendo todas realmente maravillosas.
Tengo que hacer reseñas de todas y cada una, pero como eso lleva su tiempo si quiero hacerlo bien, por el momento tendrá que esperar.

Como novedad informaros que mi última novela, La misión del samurái ya está a la venta.
¡¡¡Sí!!!
Me encanta mi portada, no puedo evitarlo.
¿Qué nos vamos a encontrar en esta nueva novela?
Pues, como viene siendo normal en mí, cada una de mis historias es completamente distinta a las anteriores.
En la misión del samurái, mi pretensión era narrar una historia lo más real posible, con situaciones que cualquiera puede experimentar, pero a medida que iba escribiendo, los propios personajes me pedían a gritos un cambio, y yo les dejé hacer. 
Sí, lo sé, a veces soy muy blanda.



Mi protagonista femenina, Irene, es una mujer fuerte e independiente, que ha sufrido mucho en la vida y ha peleado con uñas y dientes por conseguir sus sueños. Después de terminar la carrera universitaria, decide ir de viaje de fin de curso con sus compañeros al exótico país de Japón.
Mientras recorren las montañas, el autobús en el que viajan sufre un grave accidente e Irene es la única superviviente.
Herida, cansada, abrumada, dolorida y asustada, inicia su caminar en busca de ayuda, pero en medio de la montaña poca gente hay.
Cuando cree que todo está perdido, se encuentra con una construcción y en ella su salvación, o su condena.


Y esa mirada...
Este chico me vuelve loca...





Asahi, el guerrero samurái, recibe las señales de que la profecía que su diosa había escrito en el libro sagrado, están a punto de cumplirse, pero para ello deben encontrar a la elegida, que no es otra que Irene.

Ella, reticente, intenta por todos los medios escapar del lugar y volver a su país, pero Asahi no lo permitirá.

Aquí empieza lo bueno.

El temperamento de Irene choca con la cultura de Asahi, dando paso a situaciones de lo más divertidas y locas.

La misión del samurái es una historia contemporánea, romántica, fantástica, que junta la magia, el poder de los dioses, la fuerza interior y a seres mitológicos y los mezcla, convirtiéndolos en una historia original y muy divertida.

Espero que os animéis a leerla, así podréis conocer a Irene y Asahi, junto con un montón más de personajes que revolotean y alborotan.




Para comprar la novela solo tenéis que pinchar aquí y la conseguiréis en formato digital y en papel, que por cierto, tiene una maquetación sorprendente. También podéis adquirir vuestros ejemplares en papel enviando un correo a tempusfugitediciones@gmail.com y a un precio irrisorio de tan solo 10 euros, y con gastos de envío si compráis más de un ejemplar (no tiene que ser iguales, podéis elegir entre todas las novelas que publica Tempus Fugit Ediciones, esta es su página web) incluidos, ¿no es fantástico? Pues animaros y comentarme vuestras opiniones, me gusta saber lo que pensáis para seguir mejorando.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario