Seguidores

Sígueme en Facebook



sábado, 31 de enero de 2015

D. C. López publica su primera novela

Formo parte de un inmenso club compuesto por escritores y escritoras.

La persona que administra dicho club, la que ha hecho tantas cosas por promocionarnos y darnos a conocer, Dulce, por fín publica su primera novela, que por cierto, tiene muy buena pinta. Aquí os paso toda la información, es un gran honor presentaros la novela SOMETIDA de D.C. López, a la cual deseo muchísima suerte en su nuevo proyecto:





Autora: D. C. López

Editorial: Gramnexo


Fecha: Enero 2015


Páginas: 260


Precio: 9.95 € 



 






Sinopsis:

 
  Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...



Y para todos/as las que podáis, realiza una presentación, aquí toda la información:

 

1 comentario: