Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 30 de octubre de 2014

LA TENTACIÓN DE UNA CARICIA de TERESA MEDEIROS



TÍTULO: La tentación de una caricia

AUTORA:Teresa Medeiros

EDITORIAL: Titania

NÚMERO DE PÁGINAS: 320

ENCUADERNACIÓN:Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-84-92916-73-3

PRECIO:  Ebook: 5.99€
   
                  Papel: 17.00€




SINOPSIS

 Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.


MI OPINIÓN


Quiero agradecer este ejemplar a la editorial Titania.

Empecemos por la portada:

Es distinta de las portadas a las que estamos acostumbradas, pero al parecer, Titania está cambiando el modelo de portada, están siendo más novedosas, más trabajadas, más llamativas y mucho más bonitas.
Ésta en especial, me encanta. No sé por qué, pero me parece sutil y elegante. Muy bonita.


Últimamente, estoy leyendo muchas novelas de esta autora y se está convirtiendo en un referente de la novela romántica-histórica. Tiene una forma muy bonita de narrar y atrapa con sus historias, creo que es una de las mejores del momento.

Comencemos!!! 
Es la segunda entrega de la Saga Placer.
En esta novela vamos a conocer a Max, un hombre de treinta y tres años, cansado de haber representado durante todas su vida, el papel de perfecto caballero y señor, como corresponde al heredero del ducado.
Pero después de estar durante diez años, amando a una mujer, y ser plantado por la misma en el altar, para casarse con su hermano, le hacen ver las cosas de otra manera, una bien distinta.
Ahora, todo le importa bien poco. Se bate en duelo, es descarado, deslenguado, taciturno, y está siempre enfadado.
El duro golpe de perder a Clarinda, su prometida, y verla feliz en los brazos de su hermano, lo destroza por dentro.
Incapaz de continuar con su miserable vida en la ciudad, rodeado de malas personas, de cotilleos y de hipocresía, decide hacer un viaje, lo más lejos posible de todo, a una reciente propiedad de su padre, situada en una zona inhóspita y solitaria de Cornualles.

Después de un viaje agotador, en plena noche y con un tormenta terrible, el cochero lo abandona en la única pensión de la aldea, afirmando que por nada del mundo piensa acercarse a la mansión de Cadgwyck Manor.
Consigue que uno de los jóvenes, supere sus miedos a cambio de unas monedas, y se adentra en la oscura noche, deseando llegar a su destino.
Pero una vez allí se encuentra una destartalada casa, a punto de convertirse en poco más que unas ruinas, una sucia y desatendida, y un grupo de criados de lo más peculiar.

Anne, la ama de llaves, parece tenerlo todo bajo control. La propiedad de Cadgwyck Manor está abandonada a su suerte por los dueños, y ella, junto con sus compañeros, llevan una vida apacible, entre esas cuatro paredes, hasta que aparece Maximilian Burke, su nuevo señor, muy distintos a todos los anteriores, y viene con la firme convicción de que se quedará.

Anne, junto con los otros criados, harán todo lo posible porque Max huya despavorido de la propiedad, muerto de miedo, debido a las visitas de un fantasma. La Dama Blanca. Pero lejos de escapar, Max se encuentra ante un misterio que ansía descubrir, y no solo se trata del fantasma.

Nos encontramos ante una novela de misterio, de romance, de secretos, de tragedias y de magia.

Teresa Medeiros posee una pluma magnífica, es capaz de adentrarnos en sus historias con una magia y una fluidez difícil de conseguir.
Sin duda, esta historia atrapa, pero no puedo olvidar, que además de tener unas escenas intrigantes, o románticas, posee otras muy divertidas.
Me he visto riendo ante el descaro de Max y las conversaciones que tiene con su ama de llaves.

De fácil lectura, ágil y amena, divertida y entretenida. Con historias increíbles y personajes fascinantes.

Muy recomendable para pasar un buen rato.


4 comentarios:

  1. Me gustan los libros que no se contentan con ofrecernos una historia de amor y nos añaden un toque de misterio e intriga. Como dices, la portada es muy bonita y aunque no me he estrenado con esta autora, puede que en un futuro lo lea.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues si te animas, seguro que te engancha, todas las novelas que he leído de esta autora me han gustado mucho. Gracias por dejar tu comentario. Besazos!!!

      Eliminar
  2. Hola Arman, no he leído a esta autora, pero por lo que cuentas habrá que hacerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar