Seguidores

Sígueme en Facebook



viernes, 20 de junio de 2014

Rosas de la Noche: "La Deuda" de Arman Lourenço Trindade.

 Una fantástica reseña de mi última novela LA DEUDA, en pocas palabras dice todo. Estoy muy emocionada, porque mi objetivo al escribirla, al menos con Julianne, se cumplió. Pasaros y leerla, es fantástica!!!!





Rosas de la Noche: "La Deuda" de Arman Lourenço Trindade.: Hoy, en un día más que frío,   La Deuda   de Arman Lourenço Trindade. Sinopsis "Kaesios es un Oscuro, un ser temido y respe...

2 comentarios:

  1. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu huella ;) Besos

      Eliminar