Seguidores

Sígueme en Facebook



sábado, 12 de abril de 2014

LA SIRADA de CHRIS J. PEAKE

 


SINOPSIS

Si existe una historia que pueda ser un cuento de hadas, un cuento de piratas, un cuento de amor y de lucha por la libertad, de crecimiento personal y de cambio, una historia de odio familiar en que haya cabida para la política y el idealismo, en el que aparezcan tanto hadas, como gnomos o árboles parlantes, monstruos, reyes y brujas, príncipes desterrados, lugares de sueño y objetos mágicos, venerados como reliquias de épocas remotas, ese cuento es La Sirada... 


MI OPINIÓN

En primer lugar, agradecer al autor  el ejemplar de esta bonita historia.

Comencemos por la portada... es llamativa y muy original, pero yo no logro entender lo que significa...

Debo decir, que adoro los cuentos de hadas, duendes, seres fantásticos y mitológicos, pero hacía muchísimo tiempo que no leía algo de éste género.

Para empezar, vamos a conocer a un personaje muy peculiar, U, una sirada, ¿Qué es eso? Os preguntaréis, pues es un ser muy especial, es mitad hada y mitad sirena, cuando se mete en el agua su cuerpecito se transforma en sirena y cuando sale es una hada, pero sin alas, y eso la entristece. Ella nació de la primera semilla de su árbol consciente, su deber es cuidar y hablar con el árbol. Vive en una charca maravillosa, donde es muy feliz. Tiene un amigo, Teether, un gnomo, su árbol consciente narra historias y Teether es el encargado de leerlas en las hojas y transmitirlas. Está enamorado de U, pero no se atreve a decírselo.
Un día, Teether se presentó en la charca de U, como muchos otros, y la contó un cuento, sobre unas piezas de puzzle. Si las piezas estaban en poder de dos enamorados y encajaban, significaba que su amor sería para siempre. El gnomo le regala una pieza a U, pero ella le hace prometer que jamás intentarán juntarlas. Teether no dice nada, pero está dolido y cuando se va, U, que lo notó raro, decide alejarse de la seguridad de su charca y seguir a su amigo para averiguar cual es su pesar. Su sorpresa es mayor, cuando bastante lejos de la charca, U ve como el gnomo llora desconsolado y tira la pieza de puzzle por un agujero en la tierra. U enfadada por tal agravio, intenta recuperar la pieza, y es así como conoce al príncipe Assul, y con él emprende un viaje extraordinario.

Me encantaría seguir contando muchas cosas más de éste maravilloso cuento, pero sé que no debo.

Hay varios claros protagonistas, cuya historia se va contando y entrelazando entre capítulo y capítulo.

-U la sirada
-Assul el príncipe
-Teether el gnomo
-Goromer, rey de Grrim y padre de Assul

Al leer este cuento nos adentraremos en un mundo mágico y de fantasía. Las descripciones son maravillosas, por lo que en ningún momento nos vemos perdidos en la historia, puesto que viajan por muchos lugares muy distintos.
Es una historia en la que pasan muchas cosas, pues cada personaje es único y tienen deseos y personalidades diferentes, por lo que todos los capítulos son sorprendentes. Hay de todo, hadas, gnomos, reyes, príncipes, brujas, lugares de ensueño y mucha fantasía.

Se lee muy rápido, el autor escribe de una forma sencilla y ágil, y la trama es tan interesante y tan intensa que no puedes parar de leer hasta terminarla.

Me ha parecido un cuento muy bonito, con muchos cuentos distintos en su interior. Hay partes divertidas pero también muy tristes, yo me quedo con una en especial que me dolió mucho, pero no diré nada...

Los personajes secundarios tienen un papel muy importante en la historia, por lo que hay que tenerlos muy en cuenta.

En definitiva, es una historia fantástica, en un mundo imaginario, con personajes únicos y maravillosos y una historia llena de imaginación y energía.

Es un cuento que merece la pena ser leído, y encima es muy baratito, podéis comprarlo aquí 

A demás, el autor tiene una página estupenda, muy completa y muy trabajada, donde podemos seguir las correduras de nuestros personajes de manera interactiva, es muy divertida y muy entretenida, merece mucho la pena echarle un ojo, es aquí

Si os gusta la fantasía, los cuentos y las historias, sin duda Este libro debéis tenerlo en cuenta.


EL AUTOR



            Creador de un Mundo de fantasía donde se ambientan la totalidad de sus historias, donde acude a refugiarse, y a donde estás invitad@ a viajar. Psicólogo e investigador de profesión, escritor por necesidad desde la adolescencia, con numerosos cuentos terminados, unos pocos autopublicados. Mi web: http://www.modt.net Bio ampliada: http://bit.ly/XJPBio Mis cuentos: http://bit.ly/XJPCuentos                                                                                                     SU BIOGRAFÍA AQUÍ

Mi nombre es Christian J. Peake Mestre, nací en Madrid en 1982, de padre chileno y madre española. Cuando tenía un año fuimos a vivir a Arica, norte de Chile, un periodo corto tras el cual regresamos a Madrid, para el nacimiento de mi hermana. A los cinco años fuimos a vivir a Valencia, y allí comencé a escribir. Empezó todo jugando a rol durante la adolescencia, para lo que creé mis primeros “mundos primitivos”. La fantasía épica me cautivó entonces, y no he podido dejarlo. Aunque escribí mi primer cuento con unos diez o doce años, fue a los dieciséis cuando escribí mis primeros relatos “de verdad”.
Al principio eran relatos cortos inconexos, que no tomarían forma hasta mucho después. Pero fue por esta época cuando comenzó a gestarse Mi Mundo. Fue entonces cuando adopté el pseudónimo Darka Treake, con el que he estado firmando mis escritos hasta muy recientemente. A los diecisiete años me fui a vivir a Palma de Mallorca, y fue allí donde Mi Mundo tomó forma realmente.
En 2001 comenzaba mis estudios de psicología, en la Universitat de les Illes Balears, que estuve compaginando con mi trabajo en el aeropuerto.
En 2002 escribí mi primer cuento, El Cuento del Dragón y la Sirena, que acabé en 2003.
En 2004 pasé seis meses en Nijmegen, Holanda, que me cambiaron por completo. En ese periodo, y a la vuelta, escribí La Canción de Clauda (2004) y Un Atimo (2005). Por esa fecha reescribí también Alba, la Hija de los Mares, que acabé al año siguiente.
En 2005 me encontraba escribiendo El Cuento de Siläe, aún inconcluso, y me fui a estudiar un año a la Universidad de La Laguna, Tenerife, donde además escribí Kelpie, la Dama del Amanecer (2006), y además, di el salto a internet, creando mi página web y comenzando a publicar a través de ella, aunque de forma muy modesta, sin preocuparme por la promoción.
En 2007 escribí dos cuentos cortos: Scrópolo, el Necrófago, y La Leyenda del Sin Fin. Este año pasé un mes en La Valetta, Malta.
2008 fue un año de logros. No sólo me licencié en psicología, sino que escribí Los Doce Navíos Elfos, además de El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago, fruto de un viaje a Escocia que me llenó de inspiración. Por estas fechas publiqué diferentes relatos en medios digitales, como la Revista de Arte Independiente Ícaro Incombustible, o diferentes foros y otras páginas. Además, me fui a vivir a La Laguna, Tenerife, para cursar mis estudios de Posgrado.
2009 fue un año muy creativo, estuve trabajando en la que podríamos decir que es mi primera novela (aunque no me guste ese término): Historia de una estatua de piedra (2011), que terminé tiempo después.
En 2010 obtuve mi Posgrado en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales, tanto con el itinerario investigador como profesionalizante, y comencé mis estudios de doctorado en el programa de Neurociencia Cognitiva y Educación, que todavía estoy cursando. Mi tema de tesis versa sobre las dificultades específicas de aprendizaje en cálculo aritmético, en concreto, estoy estudiando los posibles subtipos dentro de este desorden del desarrollo. Para consultar mi curriculum científico puedes visitar mi blog “Cómo calculan los que no calculan”. Ese año publiqué mis primeros trabajos científicos, acudiendo a mi primer congreso internacional. Además, en 2010 escribí mi cuento más bonito, La Sirada, que me pasé escribiendo por las noches.
2011 lo pasé trabajando en Cónicas de la Guerra de los Mil Años, sin duda, mi historia más ambiciosa. Sigo trabajando en ese cuento, una antología de relatos ambientados en la Guerra de los Mil Años, el oscuro periodo en que las bestias invadieron el Viejo Mundo, donde hombres y elfos convivían. Estoy escribiendo la Crónica El Abismo, que habla de cómo lo enanos conquistaban el Paso de los Abismos a los vesorianos. Es una historia peculiar, en la que me he dejado llevar un poco, veamos en qué acaba. Al menos la acompañarán dos mapas, uno de esa región de las Montañas del Anochecer, y otro de la ciudad de Qerzol. Esta ciudad, por cierto, me fascina.
2012 ha sido un año productivo. Tras muchos años de meditarlo he dado el salto, adoptando mi nombre real para escribir. Admito que ha sido muy difícil. Pero he aprovechado la tecnología 2.0, que nos lo pone todo más fácil. En 2012 he llegado a escribir todo un hipercuento, un reto que me propuse hacía mucho tiempo, y que por fin logré: La Puerta Número 11, ambientado en la Ciudad del Reo, un juego de rol que llevo diseñando desde 2008, y que está siendo editado por Másquemódulos para su publicación en PDF. Tengo muchas ganas de verlo hecho realidad.
2013 ha sido excitante. He publicado La Sirada, en ebook y en papel, y ya está a la venta en Amazon, Kobo y en descarga directa desde la web. Estoy feliz. 
A lo largo de este año, estuve escribiendo El Abismo, una de las Cónicas de la Guerra de los Mil Años, aunque no lo llegué a terminar. Además, comencé la escritura de La Rosa de los Vientos , el cuento en que me encuentro inmerso actualmente, y que me encanta!
- See more at: http://www.modt.net/Bios.htm#sthash.AuAmz8Fx.dpuf
Mi nombre es Christian J. Peake Mestre, nací en Madrid en 1982, de padre chileno y madre española. Cuando tenía un año fuimos a vivir a Arica, norte de Chile, un periodo corto tras el cual regresamos a Madrid, para el nacimiento de mi hermana. A los cinco años fuimos a vivir a Valencia, y allí comencé a escribir. Empezó todo jugando a rol durante la adolescencia, para lo que creé mis primeros “mundos primitivos”. La fantasía épica me cautivó entonces, y no he podido dejarlo. Aunque escribí mi primer cuento con unos diez o doce años, fue a los dieciséis cuando escribí mis primeros relatos “de verdad”.
Al principio eran relatos cortos inconexos, que no tomarían forma hasta mucho después. Pero fue por esta época cuando comenzó a gestarse Mi Mundo. Fue entonces cuando adopté el pseudónimo Darka Treake, con el que he estado firmando mis escritos hasta muy recientemente. A los diecisiete años me fui a vivir a Palma de Mallorca, y fue allí donde Mi Mundo tomó forma realmente.
En 2001 comenzaba mis estudios de psicología, en la Universitat de les Illes Balears, que estuve compaginando con mi trabajo en el aeropuerto.
En 2002 escribí mi primer cuento, El Cuento del Dragón y la Sirena, que acabé en 2003.
En 2004 pasé seis meses en Nijmegen, Holanda, que me cambiaron por completo. En ese periodo, y a la vuelta, escribí La Canción de Clauda (2004) y Un Atimo (2005). Por esa fecha reescribí también Alba, la Hija de los Mares, que acabé al año siguiente.
En 2005 me encontraba escribiendo El Cuento de Siläe, aún inconcluso, y me fui a estudiar un año a la Universidad de La Laguna, Tenerife, donde además escribí Kelpie, la Dama del Amanecer (2006), y además, di el salto a internet, creando mi página web y comenzando a publicar a través de ella, aunque de forma muy modesta, sin preocuparme por la promoción.
En 2007 escribí dos cuentos cortos: Scrópolo, el Necrófago, y La Leyenda del Sin Fin. Este año pasé un mes en La Valetta, Malta.
2008 fue un año de logros. No sólo me licencié en psicología, sino que escribí Los Doce Navíos Elfos, además de El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago, fruto de un viaje a Escocia que me llenó de inspiración. Por estas fechas publiqué diferentes relatos en medios digitales, como la Revista de Arte Independiente Ícaro Incombustible, o diferentes foros y otras páginas. Además, me fui a vivir a La Laguna, Tenerife, para cursar mis estudios de Posgrado.
2009 fue un año muy creativo, estuve trabajando en la que podríamos decir que es mi primera novela (aunque no me guste ese término): Historia de una estatua de piedra (2011), que terminé tiempo después.
En 2010 obtuve mi Posgrado en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales, tanto con el itinerario investigador como profesionalizante, y comencé mis estudios de doctorado en el programa de Neurociencia Cognitiva y Educación, que todavía estoy cursando. Mi tema de tesis versa sobre las dificultades específicas de aprendizaje en cálculo aritmético, en concreto, estoy estudiando los posibles subtipos dentro de este desorden del desarrollo. Para consultar mi curriculum científico puedes visitar mi blog “Cómo calculan los que no calculan”. Ese año publiqué mis primeros trabajos científicos, acudiendo a mi primer congreso internacional. Además, en 2010 escribí mi cuento más bonito, La Sirada, que me pasé escribiendo por las noches.
2011 lo pasé trabajando en Cónicas de la Guerra de los Mil Años, sin duda, mi historia más ambiciosa. Sigo trabajando en ese cuento, una antología de relatos ambientados en la Guerra de los Mil Años, el oscuro periodo en que las bestias invadieron el Viejo Mundo, donde hombres y elfos convivían. Estoy escribiendo la Crónica El Abismo, que habla de cómo lo enanos conquistaban el Paso de los Abismos a los vesorianos. Es una historia peculiar, en la que me he dejado llevar un poco, veamos en qué acaba. Al menos la acompañarán dos mapas, uno de esa región de las Montañas del Anochecer, y otro de la ciudad de Qerzol. Esta ciudad, por cierto, me fascina.
2012 ha sido un año productivo. Tras muchos años de meditarlo he dado el salto, adoptando mi nombre real para escribir. Admito que ha sido muy difícil. Pero he aprovechado la tecnología 2.0, que nos lo pone todo más fácil. En 2012 he llegado a escribir todo un hipercuento, un reto que me propuse hacía mucho tiempo, y que por fin logré: La Puerta Número 11, ambientado en la Ciudad del Reo, un juego de rol que llevo diseñando desde 2008, y que está siendo editado por Másquemódulos para su publicación en PDF. Tengo muchas ganas de verlo hecho realidad.
2013 ha sido excitante. He publicado La Sirada, en ebook y en papel, y ya está a la venta en Amazon, Kobo y en descarga directa desde la web. Estoy feliz. 
A lo largo de este año, estuve escribiendo El Abismo, una de las Cónicas de la Guerra de los Mil Años, aunque no lo llegué a terminar. Además, comencé la escritura de La Rosa de los Vientos , el cuento en que me encuentro inmerso actualmente, y que me encanta!
- See more at: http://www.modt.net/Bios.htm#sthash.AuAmz8Fx.dpuf


Mi nombre es Christian J. Peake Mestre, nací en Madrid en 1982, de padre chileno y madre española. Cuando tenía un año fuimos a vivir a Arica, norte de Chile, un periodo corto tras el cual regresamos a Madrid, para el nacimiento de mi hermana. A los cinco años fuimos a vivir a Valencia, y allí comencé a escribir. Empezó todo jugando a rol durante la adolescencia, para lo que creé mis primeros “mundos primitivos”. La fantasía épica me cautivó entonces, y no he podido dejarlo. Aunque escribí mi primer cuento con unos diez o doce años, fue a los dieciséis cuando escribí mis primeros relatos “de verdad”.
Al principio eran relatos cortos inconexos, que no tomarían forma hasta mucho después. Pero fue por esta época cuando comenzó a gestarse Mi Mundo. Fue entonces cuando adopté el pseudónimo Darka Treake, con el que he estado firmando mis escritos hasta muy recientemente. A los diecisiete años me fui a vivir a Palma de Mallorca, y fue allí donde Mi Mundo tomó forma realmente.
En 2001 comenzaba mis estudios de psicología, en la Universitat de les Illes Balears, que estuve compaginando con mi trabajo en el aeropuerto.
En 2002 escribí mi primer cuento, El Cuento del Dragón y la Sirena, que acabé en 2003.
En 2004 pasé seis meses en Nijmegen, Holanda, que me cambiaron por completo. En ese periodo, y a la vuelta, escribí La Canción de Clauda (2004) y Un Atimo (2005). Por esa fecha reescribí también Alba, la Hija de los Mares, que acabé al año siguiente.
En 2005 me encontraba escribiendo El Cuento de Siläe, aún inconcluso, y me fui a estudiar un año a la Universidad de La Laguna, Tenerife, donde además escribí Kelpie, la Dama del Amanecer (2006), y además, di el salto a internet, creando mi página web y comenzando a publicar a través de ella, aunque de forma muy modesta, sin preocuparme por la promoción.
En 2007 escribí dos cuentos cortos: Scrópolo, el Necrófago, y La Leyenda del Sin Fin. Este año pasé un mes en La Valetta, Malta.
2008 fue un año de logros. No sólo me licencié en psicología, sino que escribí Los Doce Navíos Elfos, además de El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago, fruto de un viaje a Escocia que me llenó de inspiración. Por estas fechas publiqué diferentes relatos en medios digitales, como la Revista de Arte Independiente Ícaro Incombustible, o diferentes foros y otras páginas. Además, me fui a vivir a La Laguna, Tenerife, para cursar mis estudios de Posgrado.
2009 fue un año muy creativo, estuve trabajando en la que podríamos decir que es mi primera novela (aunque no me guste ese término): Historia de una estatua de piedra (2011), que terminé tiempo después.
En 2010 obtuve mi Posgrado en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales, tanto con el itinerario investigador como profesionalizante, y comencé mis estudios de doctorado en el programa de Neurociencia Cognitiva y Educación, que todavía estoy cursando. Mi tema de tesis versa sobre las dificultades específicas de aprendizaje en cálculo aritmético, en concreto, estoy estudiando los posibles subtipos dentro de este desorden del desarrollo. Para consultar mi curriculum científico puedes visitar mi blog “Cómo calculan los que no calculan”. Ese año publiqué mis primeros trabajos científicos, acudiendo a mi primer congreso internacional. Además, en 2010 escribí mi cuento más bonito, La Sirada, que me pasé escribiendo por las noches.
2011 lo pasé trabajando en Cónicas de la Guerra de los Mil Años, sin duda, mi historia más ambiciosa. Sigo trabajando en ese cuento, una antología de relatos ambientados en la Guerra de los Mil Años, el oscuro periodo en que las bestias invadieron el Viejo Mundo, donde hombres y elfos convivían. Estoy escribiendo la Crónica El Abismo, que habla de cómo lo enanos conquistaban el Paso de los Abismos a los vesorianos. Es una historia peculiar, en la que me he dejado llevar un poco, veamos en qué acaba. Al menos la acompañarán dos mapas, uno de esa región de las Montañas del Anochecer, y otro de la ciudad de Qerzol. Esta ciudad, por cierto, me fascina.
2012 ha sido un año productivo. Tras muchos años de meditarlo he dado el salto, adoptando mi nombre real para escribir. Admito que ha sido muy difícil. Pero he aprovechado la tecnología 2.0, que nos lo pone todo más fácil. En 2012 he llegado a escribir todo un hipercuento, un reto que me propuse hacía mucho tiempo, y que por fin logré: La Puerta Número 11, ambientado en la Ciudad del Reo, un juego de rol que llevo diseñando desde 2008, y que está siendo editado por Másquemódulos para su publicación en PDF. Tengo muchas ganas de verlo hecho realidad.
2013 ha sido excitante. He publicado La Sirada, en ebook y en papel, y ya está a la venta en Amazon, Kobo y en descarga directa desde la web. Estoy feliz. 
A lo largo de este año, estuve escribiendo El Abismo, una de las Cónicas de la Guerra de los Mil Años, aunque no lo llegué a terminar. Además, comencé la escritura de La Rosa de los Vientos , el cuento en que me encuentro inmerso actualmente, y que me encanta!
- See more at: http://www.modt.net/Bios.htm#sthash.AuAmz8Fx.dpuf
Mi nombre es Christian J. Peake Mestre, nací en Madrid en 1982, de padre chileno y madre española. Cuando tenía un año fuimos a vivir a Arica, norte de Chile, un periodo corto tras el cual regresamos a Madrid, para el nacimiento de mi hermana. A los cinco años fuimos a vivir a Valencia, y allí comencé a escribir. Empezó todo jugando a rol durante la adolescencia, para lo que creé mis primeros “mundos primitivos”. La fantasía épica me cautivó entonces, y no he podido dejarlo. Aunque escribí mi primer cuento con unos diez o doce años, fue a los dieciséis cuando escribí mis primeros relatos “de verdad”.
Al principio eran relatos cortos inconexos, que no tomarían forma hasta mucho después. Pero fue por esta época cuando comenzó a gestarse Mi Mundo. Fue entonces cuando adopté el pseudónimo Darka Treake, con el que he estado firmando mis escritos hasta muy recientemente. A los diecisiete años me fui a vivir a Palma de Mallorca, y fue allí donde Mi Mundo tomó forma realmente.
En 2001 comenzaba mis estudios de psicología, en la Universitat de les Illes Balears, que estuve compaginando con mi trabajo en el aeropuerto.
En 2002 escribí mi primer cuento, El Cuento del Dragón y la Sirena, que acabé en 2003.
En 2004 pasé seis meses en Nijmegen, Holanda, que me cambiaron por completo. En ese periodo, y a la vuelta, escribí La Canción de Clauda (2004) y Un Atimo (2005). Por esa fecha reescribí también Alba, la Hija de los Mares, que acabé al año siguiente.
En 2005 me encontraba escribiendo El Cuento de Siläe, aún inconcluso, y me fui a estudiar un año a la Universidad de La Laguna, Tenerife, donde además escribí Kelpie, la Dama del Amanecer (2006), y además, di el salto a internet, creando mi página web y comenzando a publicar a través de ella, aunque de forma muy modesta, sin preocuparme por la promoción.
En 2007 escribí dos cuentos cortos: Scrópolo, el Necrófago, y La Leyenda del Sin Fin. Este año pasé un mes en La Valetta, Malta.
2008 fue un año de logros. No sólo me licencié en psicología, sino que escribí Los Doce Navíos Elfos, además de El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago, fruto de un viaje a Escocia que me llenó de inspiración. Por estas fechas publiqué diferentes relatos en medios digitales, como la Revista de Arte Independiente Ícaro Incombustible, o diferentes foros y otras páginas. Además, me fui a vivir a La Laguna, Tenerife, para cursar mis estudios de Posgrado.
2009 fue un año muy creativo, estuve trabajando en la que podríamos decir que es mi primera novela (aunque no me guste ese término): Historia de una estatua de piedra (2011), que terminé tiempo después.
En 2010 obtuve mi Posgrado en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales, tanto con el itinerario investigador como profesionalizante, y comencé mis estudios de doctorado en el programa de Neurociencia Cognitiva y Educación, que todavía estoy cursando. Mi tema de tesis versa sobre las dificultades específicas de aprendizaje en cálculo aritmético, en concreto, estoy estudiando los posibles subtipos dentro de este desorden del desarrollo. Para consultar mi curriculum científico puedes visitar mi blog “Cómo calculan los que no calculan”. Ese año publiqué mis primeros trabajos científicos, acudiendo a mi primer congreso internacional. Además, en 2010 escribí mi cuento más bonito, La Sirada, que me pasé escribiendo por las noches.
2011 lo pasé trabajando en Cónicas de la Guerra de los Mil Años, sin duda, mi historia más ambiciosa. Sigo trabajando en ese cuento, una antología de relatos ambientados en la Guerra de los Mil Años, el oscuro periodo en que las bestias invadieron el Viejo Mundo, donde hombres y elfos convivían. Estoy escribiendo la Crónica El Abismo, que habla de cómo lo enanos conquistaban el Paso de los Abismos a los vesorianos. Es una historia peculiar, en la que me he dejado llevar un poco, veamos en qué acaba. Al menos la acompañarán dos mapas, uno de esa región de las Montañas del Anochecer, y otro de la ciudad de Qerzol. Esta ciudad, por cierto, me fascina.
2012 ha sido un año productivo. Tras muchos años de meditarlo he dado el salto, adoptando mi nombre real para escribir. Admito que ha sido muy difícil. Pero he aprovechado la tecnología 2.0, que nos lo pone todo más fácil. En 2012 he llegado a escribir todo un hipercuento, un reto que me propuse hacía mucho tiempo, y que por fin logré: La Puerta Número 11, ambientado en la Ciudad del Reo, un juego de rol que llevo diseñando desde 2008, y que está siendo editado por Másquemódulos para su publicación en PDF. Tengo muchas ganas de verlo hecho realidad.
2013 ha sido excitante. He publicado La Sirada, en ebook y en papel, y ya está a la venta en Amazon, Kobo y en descarga directa desde la web. Estoy feliz. 
A lo largo de este año, estuve escribiendo El Abismo, una de las Cónicas de la Guerra de los Mil Años, aunque no lo llegué a terminar. Además, comencé la escritura de La Rosa de los Vientos , el cuento en que me encuentro inmerso actualmente, y que me encanta!
- See more at: http://www.modt.net/Bios.htm#sthash.AuAmz8Fx.dpuf


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Parece un lindo libro, y aunque no es un género que acostumbre leer mucho, me ha encantado lo que cuentas, así que me lo llevo anotado.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola:amo leerrrrrrrr y este tipò de libros me pueden gustar intentare buscarlo luego te cuento .
    gracias por lo comentado ...
    besotes silvia cloud

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reseña y la trama del libro, lo quiero leer!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Arman por este espacio en tu blog! Te agradezco mucho las palabras! me ha encantado la reseña!!
    Os animo a leerme!! Y por supuesto a comentar aquí y en mi web si os gusta!

    Saludos y gracias!!
    Chris.
    www.modt.net
    bit.ly/Sirada

    ResponderEliminar