Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 28 de abril de 2014

DESPERTANDO TUS SENTIDOS de MARÍA BORDER



SINOPSIS

Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomás.
El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa ahora para provocarla.
Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen límites.
Eva lo conoce, sabe cómo es él. Si acepta aprender, deberá también educarlo.
Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse.

“Donde yo entro dejo una marca que no borra cualquiera”
“Se goza con todos los sentidos”
“Volá Eva”

¿Podrá la paloma atrapar al águila?


MI OPINIÓN

Antes de nada he de decir que María Border es una de mis escritoras auto-publicadas que más me gustan del mundo mundial y además (y para rematar) es una maravillosa persona, aunque nos separa todo un océano, sé de buena tinta que si es un escritora exitosa y portentosa, es mucho mejor persona.
Pero a parte, yo aquí lo que hago es analizar sus obras y dar mis opiniones personales, que pueden coincidir o no, con la tuya, pero son igual de válidas.

Despertando tus sentidos... a ver.... como puedo empezar...

Yo al ver la portada y el título pensé, "bueno, María va a experimentar con el género erótico". En sus anteriores novelas, pude atisbar grandes escenas románticas y sexuales, como por ejemplo En el dueño de mi arte, pero nada fuera de lugar como ahora se dan en muchas, muchas, muchas novelas, y aunque a mi la novela enteramente erótica no me gusta, al ser de María la comencé a leer sin problemas, porque la pluma de esta autora me atrapa irremediablemente.

Pues bien, me equivoqué, fuera prejuicios.

Comenzamos:

Los principales personajes, evidentemente son, Eva y Tomás, pero en esta historia, yo diría que comparten protagonismo.
En sus primeras páginas vamos a conocer a Eva, una profesora tímida, divertida y con una vida más o menos aburrida, que vive aún con sus padres.
A Débora, una cantante de armas tomar, a la que llaman la camorrera, una mujer fuerte y valiente, que no se muerde la lengua.
Y a Lola, una médica española que llega a Argentina a trabajar en un hospital.
Eva y Débora la llevan al piso del hermano de Eva, Martín, que es piloto y alquila su piso. Pero cuando se encuentran en el lugar, resulta que no está vacío. Abren al puerta y ante las tres mujeres, un hombre medio desnudo se pasea por el piso. Tomás, reconocido escritor de novela erótica y amigo íntimo de Martín.
Eva se queda pasmada ante la visión del muchacho que le hizo la vida imposible siendo niños, ahora ante ella, convertido en un hombre y en todo su esplendor.
Tomás ve que la niñita que solía cabrear es ahora una bella mujer y no puede evitar sentirse atraído.

German, es el editor de Tomás, un hombre separado, los invita a pasar un fin de semana largo en sus tierras, Martín a su vez, invita a su hermana Eva que lleva a Débora y a Lola. En la hacienda se encuentran con Jazmín, escritora de novela romántica y Simón, escritor de novela policíaca y Marina, una mujer reservada que es la editora.

Aquí empieza el juego.

Martín está enamorado de Débora, han salido juntos, pero él es muy celoso y no soporta que debido a su trabajo, ella se ponga delante de hombres que la miren y puedan disfrutar de su belleza. Ella no soporta que la controlen y que la impidan realizar su trabajo libremente, sin embargo, no puede evitar seguir amándolo.

Tomás ha decidido, que a pesar de todo lo que debería impedírselo, va a convertir a Eva en su amante, la enseñará a disfrutar del sexo sin ataduras. Ella, se siente atraída por él, pero no desea ser una más en su larga lista de parejas.

Germán no puede evitar sentirse atraído por Lola y ella está más que dispuesta a vivir el momento.

Simón es el mejor amigo de Jazmín, aunque la ama en secreto, disfrutará de los días que puedan estar juntos.

Unos que sí otros que no. Entre nuestras parejas surgen dudas y deseos, a los que no sabrán si ceder o mantenerse alejados lo más posible.

Surgen situaciones de lo más divertidas, de lo más sensuales y de lo más excitantes, pero también algunas en las que me he enfadado y he gritado "dale un buen mamporrón en toda la jeta"

Tomás es un hombre muy creído, sabe que es un buen amante y presume de ello, intenta seducir a Eva pero ella se resiste, porque está en juego su corazón.
Al principio el hombre, aunque muy guapo y muy experimentado, me caía muy mal. ¿Cómo se puede ser tan engreído? ¿Tan chulito? Pero a medida que pasamos las páginas, las situaciones vividas me hicieron ir cambiado de opinión, poco a poco.

La pareja más divertida, en mi opinión, son Débora y Martín, ellos se conocen, han sido novios antes, y saben lo que sienten, el problema es acomodarse el uno al otro. Ella es una mujer increíble y el un gran hombre.

La que nos puede dejar más en vilo son Germán y Lola, al principio piensas, "ya está, estos quedan solucionados" pero el asunto da un giro inesperado.

Contaría mil cosas, aunque sé que no debo.

Es una novela que sin duda recomiendo, aunque María la escribe en castellano-argentino, yo he disfrutado mucho leyéndola, es más, me he visto hablando de esa manera tan especial, con ese acento tan maravilloso que tienen, para mí ha sido una buena novela, que me ha entretenido, me ha divertido, me ha enfadado y me ha enamorado.

Sin lugar a dudas, María Border es una autora que no defrauda jamás.

Esta novela es una novela sensual, erótica en su sentido más elegante, es divertida y muy original.

Como siempre, la forma de narrar de María nos absorbe, aunque es una autora que no pierde el tiempo en descripciones, siempre sabes donde estás, con quién y cómo. Su pluma, nos transporta al lugar que ella desea, sin problemas. De lectura fácil y escritura elegante, disfrutamos en cada momento de cada situación.

Un apunte, no perder de vista a los padres de Eva y Martín. Con la boca abierta me he quedado.


BOOKTRAILER DE LA NOVELA



SI DESEAS PUEDES COMPRAR ESTA HISTORIA EN AMAZON.ES AQUÍ

SI DESEAS PUEDES COMPRAR ESTA HISTORIA EN AMAZON.COM AQUÍ



Blog de la autora:

http://mariabordercuentos.blogspot.com.es/


Facebook de la autora:

https://www.facebook.com/maria.bordercuentos?fref=ts

3 comentarios:

  1. Mil gracias por volver a confiar en otra de mis novelas y leerla. Me alegra muchísimo que te agradara. Pero lo que más valoro es tu cariño.
    Te mando un besotazo enorme desde el otro lado del océano. Sé que te llega.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, sigue enamorándonos con tus historias, con tus personajes maravillosos. Yo soy una ferviente seguidora tuya y así voy a seguir. Un besazo enorme desde este lado del océano.

      Eliminar
  2. tu historia es genial cuando leo me imagino en la cabeza quienes son los protagonistas y su entorno, los papeles secundarios, el paisaje todo lo que te hace un muy buen libro, despierta tus fantasias

    ResponderEliminar