Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 10 de abril de 2014

CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE de ABIGAIL VILLALBA SÁNCHEZ




 


SINOPSIS

 Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible? 



MI OPINIÓN

Como he dicho un montón de veces, me encanta leer y descubrir a nuevos autores. Hoy os traigo una historia muy bonita de manos de Abigail Villalba Sánchez, una escritora novel con un gran talento.

Debo agradecer y muy fervientemente que me enviase su manuscrito, de esta manera he podido disfrutar con la lectura de esta novela.

Es una novela romántica ambientada en la época de regencia, creo yo.
Aunque pueda parecer más de lo mismo, sin duda no lo es. Su argumento no deja de ser novedoso dentro de la novela romántica.

Como se puede ver, la portada no podía ser más bonita y elegante. El mérito es enteramente de Abigail.

Vamos a conocer a Rosalyn, la hija de un escritor. Su infancia la pasó viajando junto a su padre, pero un día la suerte le sonrió y uno de sus libros se convirtió en un gran éxito, por lo que el señor Drescher decide dejar de viajar y disfrutar de una vida normal. Rosalyn, no es precisamente una gran dama, sus modales dejan mucho que desear y su carácter indómito la impide obedecer las reglas. Su padre intenta por todos los medios convertirla en una joven educada que se pueda relacionar perfectamente en los círculos sociales que ahora frecuentan. Pero ella ansía la libertad que ha disfrutado durante la mayor parte de su vida, por ello, todos los días, mientras su padre sale a dar su paseo, ella se escapa.
En una de estas salidas conoce, de la manera más inesperada a Marcus Meiste, que pasea por el mercado acompañado por su esposa.
Inmediatamente se queda prendado de ella, no solo de su belleza, sino de su forma de ser, fresca y natural. y ella, sin saber muy bien ni cómo ni por qué, no se lo puede quitar de la cabeza.
 El azar jugará a su favor o en contra, según se mire, pues el padre de Rosalyn debe marcharse a América y Marcus acaba siendo su tutor.

No puedo contar nada más, aunque me gustaría, mucho, pero os dejaré la intriga y así os animáis a leer esta novela.
Tiene unas escenas preciosas, una de las que más me gustan, sucede en un estanque, es romántica y muy divertida, pero no puedo contar más detalles.

Los personajes principales están muy bien definidos, son constantes y sus decisiones y sus sentimientos son muy reales,  eso los hace más cercanos. Marcus sabe lo que desea, pero su honor se lo impide, mientras que Rosalyn es más desinhibida y lucha por lo que quiere.
Los personajes secundarios en esta novela tienen mucha fuerza y son claves para el desarrollo de la misma.
Está la esposa de Marcus, una mujer muy peculiar, no sé muy bien como describirla, lo dejo al criterio del lector.
Y el mejor amigo de Marcus, Geoff, es uno de los personajes secundarios más carismáticos que conozco, se le coge cariño sin querer y espero que llegue a tener su propio libro, porque se lo merece.
No nos podemos olvidar del padre de Rosalyn ni de su niñera, que es una mujer fantástica. Al principio tiene más protagonismo, pero a medida que avanzamos va quedando relegada a un plano más pequeño.

La manera de narrar de esta autora me recuerda mucho a autoras consagradas como Julia Quinn, es elegante y clara, de fácil lectura.
La historia transcurre a buen ritmo y se mantinene muy bien la tensión de la trama.
Es autoconclusivo, pero nos deja la puerta abierta a una próxima novela con un gran protagonista.

Sin duda es una novela preciosa, muy recomendable para las amantes de éste género.

La novela podeis comprarla  aquí



LA AUTORA



Abigáil Villalba Sánches (más conocida por su familia y amigos como Abi) nació en Madrid, durante el caluroso 9 de julio de 1990.
Voráz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años.
Desde entonces, y siempre de forma autodidacta, ha elavoracio cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan.
Conquistando lo Imposible es su primera novela, la primera de una saga, aunque actualmente trabaja en otros proyectos.



Podéis saber más de esta joven autora en su página de facebook




4 comentarios:

  1. Hola preciosa, que ganitas tengo de leer esta novela, tiene una pinta estupenda y después de tu reseña le tengo más ganas aun.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arman, novela interesante y apetecible de linda portada, besos.

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente de leer!!! Me ha encantado tu reseña!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu reseña!!! Tengo la novela pendiente de leer!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar