Seguidores

Sígueme en Facebook



sábado, 15 de febrero de 2014

MAGIA EN EL VIENTO de CHRISTINE FEEHAN





SINOPSIS

Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la hermana mayor. Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra. Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.


MI OPINIÓN

Conocí a esta autora no hace mucho, con su famosa serie "Oscuros", y para ser sincera no me gustó demasiado, pero vi este libro en amazon, por la friolera cantidad de 0.95€ en papel y no pude resistirme, es superior a mi. Para mi alegría, la "inmensa inversión" ha merecido mucho la pena, porque el libro, aunque muy cortito de apenas 140 páginas, me ha encantado desde el principio al fin.

Es la primera novela de una saga, con siete mágicas hermanas de protagonistas.

En ésta conoceremos a la mayor de ellas, Sarah.
Ella vuelve a casa, después de dos años. La gente del pueblo está emocionada y contenta, hasta el propio viento susurra su regreso. Damon se siente extrañado y muy interesado en la misteriosa Sarah, sin saber muy bien cómo, aparece en la puerta de la casa de ella y la verja se abre misteriosamente para él.
Nada más conocerse entre los dos nace una llama que ninguno puede explicar, pero tiene que ver con una antigua profecía. La verja solo se abre al hombre indicado, el que será futuro esposo.

Damon no es un hombre común, carga con un terrible secreto y con un drama que cada día lo convierte en un ser infeliz. Sarah será la clave para salvarlo, y él a su vez, será el pilar que sostenga a Sarah.

Una bonita y mágica historia de amor. A pesar de sus pocas páginas, no da la impresión de que sea rápida o de que falten detalles o descripción. Está muy bien escrita, de lectura fácil y ágil. Se lee enseguida y además, con ganas de seguir leyendo.
En definitiva, yo la recomiendo para pasar un rato agradable y entretenido.

2 comentarios:

  1. Me lo anoto, me gustan estas historias de una extensión suficiente para no ser "relato" pero que se puedan desarrollar bien. EL toque mágico también me ha llamado la atención.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.... Me buenas vibras, has conseguido que me pique la curiosidad... jejejej... Ale, otro libro que añadir a mi ya de por si larga lista de libros pendientes..... No creo que pueda ponerme al dia con todos!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar