Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 14 de noviembre de 2013

LA TENTACIÓN DEL HIGHLANDER de SUE-ELLEN WELFONDER

TÍTULO: La tentación del Highlander

AUTORA: Sue-Ellen Welfonder

EDITORIAL: Punto de lectura

GÉNERO: Novela romántica

NÚMERO DE PÁGINAS: 448

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

ISBN: 978-8466327220

PRECIO: 8,99 €



SINOPSIS:

La mujer a la que debe resistirse es  la que más desea…
Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.

Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?


MI OPINIÓN

Quiero agradecer este ejemplar a la editorial Punto de Lectura.


Sigo esta saga y a esta autora desde que tuve el inmenso placer de conocer al temido Duncan Mackenzie, el Venado Negro, solo nombrarle hacía que le temblaran las rodillas al más valiente. Duncan era apuesto, valiente, temerario y muy pasional. Las risas estaban aseguradas con sus bravuconadas y su lucha constante con su mejor amigo, un inglés, sir Marmaduke, el único que no le teme y le dice las cosas claras.
Me enamoré de estos hombres, tan fuertes y seguros de sí mismo, los típicos Highlanders, hombres de las montañas escocesas, no le temen a nada y adoran las guerras, tanto que acaban peleando entre ellos.
Después de esta presentación, ¿quién no quiere un Highlander en su vida?
Pues yo sí y seguí buscando las continuaciones de esta saga, de momento van siete, y he disfrutado de todas, aunque ninguna tanto como la de Duncan.

En esta novela, conoceremos a Arabella de MacKenzie, hija del Venado Negro. Ansía encontrar al hombre que se convertirá en el amor de su vida, pero su padre se niega a aceptar que se case y uno por uno, espanta a todos los posibles maridos.
Arabella, cansada de esta situación y notando que el tiempo se le acaba, le pide a su padre que la deje viajar. Desea conocer las islas que él le ha concedido como dote, con el propósito escondido, de hacer alguna ofrenda en un santuario pagano para que los antiguos dioses la concedan lo que más desea. Después de una buena batalla verbal con su padre, que se niega, su madre la maravillosa Linnet y sir Marmaduke, consiguen convencer al Venado Negro y Arabella se dispone a viajar y conseguir su sueño.

Por otra parte, tenemos a Darroc, el jefe de un clan mermado, que fue aniquilado casi en su mayoría y expulsado de sus tierras, por manos del abuelo de Arabella. Odia al clan MacKenzie y su único deseo es ver el día en el que pueda derrotarlos y conseguir para su clan su amada venganza.
Pero lo único que encuentra es a una bella mujer que ha sobrevivido al ataque de los vikingos negros y agarrada a unos toneles llega a la playa de Darroc.
Él la reconoce como la mujer que le persigue en sueños y enciende su pasión hasta el extremo. Pero algo se interpone entre ellos, el apellido de Arabella.

Esta novela es entretenida, con algo de magia y no puede faltar, aunque de manera vaga, la presencia de la anciana Devorgilla, con sus trucos y artimañas para poner en orden las cosas.
También conoceremos a una fantasma que vaga por el castillo, buscando la felicidad de los que allí moran.

Es una historia independiente, por lo que podemos leerla y disfrutar sin necesidad de leer las seis anteriores. Esto es algo que a mí me gusta bastante, saber que mientras lees no te pierdes entre historias y personajes de otras novelas anteriores, contadas a medias y dadas por conocidas.

Esta escritora tiene una forma maravillosa de narrar, es clara y de fácil lectura, sus aventuras románticas nos atraparán y nos harán suspirar.Sus personajes masculinos son de ensueño, nos enamorarán por su fuerza, su honor y su valor. Cada uno es único, pero todos son maravillosos.

Esta novela, tanto como las seis anteriores, las recomiendo. Ninguna tanto como la primera, pero eso no desmerece a las predecesoras, cada una con su propia historia, sus propios personajes y sus pequeñas batallas individuales para conseguir el verdadero amor.
Perfecta para  pasar una buena tarde de invierno.



4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS HISTORIAS EN ESCOCIA Y LOS HIGHLANDERS, BONITA RESEÑA ARMAN, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes creer que no he leído una sola novela de Highlanders? Anoto esta, Arman, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he leído, pero me has dejado con ganas de leerla!!!! Me encantan!!!!
    Una reseña preciosa Arman!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy tomando un respiro de los escoceses antes de volver con el último publicado de Diana Gabaldón.

    Me anoto esta serie.

    Un beso

    ResponderEliminar