Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL BOSQUE PERDIDO de RAQUEL FERNÁNDEZ MUÑOZ


TÍTULO: El bosque perdido

AUTORA: Raquel Fernández Muñoz

EDITORIAL: Neverland Ediciones

NÚMERO DE PÁGINAS: 270

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

ISBN: 978-84-937450-8-0

PRECIO: 20€





SINOPSIS:

Cuatro gemelas, Verónica, Estrella, Blanca y Raquel, emprenden una aventura en un lugar misterioso llamado El Bosque Perdido, donde encuentran un arco con flechas, una extraña vara de madera, un abanico y unas cuerdas, objetos mágicos que les servirán como armas para enfrentarse a los malvados cazadores furtivos y establecer el equilibrio en la naturaleza. Cuando se refugian en una casa abandonada en mitad del bosque, preparan un plan para luchar contra ellos junto a sus amigos, Jaime y José Luis. Así, los pequeños pelearán contra cazadores y androides con la ayuda de Violeta, una elfa llegada del séptimo continente.


MI OPINIÓN

En primer lugar, agradecer el ejemplar a Neverland Ediciones.

El libro está impreso en un formato nuevo y original, llamado Earthbook. Consiste en conectar al lector con la naturaleza, pues una vez terminado de leer se pueden plantar unas semillas que vienen y convertir el libro en un macetero original y maravilloso.



Si queréis saber más sobre este novedoso formato, pasaros por aquí


La autora es una niña de nueve años, sí, nueve y nos cuenta de la forma maravillosa que solo poseen los más pequeños, una estupenda historia en la que cuatro hermanas tendrán que enfrentarse a unos villanos cazadores, para poder salvar a la  naturaleza, mantener el equilibrio. Nos presentarán a nuevos personajes, como elfos y otros niños, que serán clave en esta estupenda historia.

Sin duda el formato es nuevo y original, pero lo que más me llamó la atención fue su escritora.

Un bonito libro para permanecer en el recuerdo y como decoración.



 SOBRE LA AUTORA


Me llamo Raquel y nací en 2003.

Tengo 9 años y como veis me encanta escribir cuentos.

Vivo en Corral de Calatrava y ahora voy a cuarto. Por cierto,tengo un pequeño guardaespaldas de siete años que es mi hermano  José Luis.
En este cuento para pequeños y grandes, veréis la historia de “El bosque perdido” ¡Y muchas más cosas!

Es mi segundo libro publicado después de “La lista maldita”.

4 comentarios:

  1. Hola cielo que libro mas original y mejor aún viniendo de una niña de nueve años. besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Me parece un formato muy bonito y que nos acerca a la naturaleza. El hecho de que lo haya escrito una niña, me parece maravilloso.
    La historia parece muy bonita, así que queda anotado para ver si lo encuentro por ahí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña del Libro-Maceta. me ha encantado leer lo que ya me contaste. Y sobre todo acordarme de cuando lo recibiste... Jejejejejeje!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! que interesante libro! me sorprendió la niña que lo escribió! y la hermosa edición con la maceta me encanto

    Te invito a que visites mi blog http://withmylovedbook.blogspot.mx/ :3

    ResponderEliminar