Seguidores

Sígueme en Facebook



martes, 19 de noviembre de 2013

AMOR SIN MEDIDA de CHRISTINA DODD



TÍTULO: Amor sin medida

AUTORA: Christina Dodd

EDITORIAL: Titania

NÚMERO DE PÁGINAS: 379

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-8492916467

PRECIO: 17€



SINOPSIS

Mujer cautivante y dueña de un temperamento audaz, Bronwyn Edana se divierte junto a sus hermanas escandalizando a la alta sociedad de Inglaterra con sus atrevidas aventuras. Pero cuando conoce a Adam Keane, siente que todo su mundo ha cambiado para siempre. Desde el primer, excitante encuentro con el noble, Bronwyn se ve arrastrada por un deseo arrasador y decide que hará todo lo que sea necesario para conquistarlo, incluso cuando el oscuro pasado de Adam la coloca en el centro de una conspiración que puede sacudir los cimientos del reino británico. Desde las peligrosas calles de Londres hasta la imponente mansión Boudasea, Bronwyn está dispuesta a seguir el destino que le marca su corazón, y a arriesgarlo todo por la promesa de un amor verdadero.


MI OPINIÓN

En primer lugar quiero agradecer este ejemplar a la editorial Titania.

La portada es sinuosa, pero no se identifica con lo que vamos a encontrar dentro del libro, sin embargo no me disgusta.

Conocía a esta autora desde hace mucho tiempo y en general, siempre me han gustado sus novelas, tiene una bonita forma de relatar y de hacer que vivamos experiencias.

En esta vamos a conocer la historia de Bronwyn y Adam.

Bronwyn es la hija de Lord Greynor y Lady Nora, una afamada familia por la belleza singular de sus hijas, a las que llaman las sirenas irlandesas.
Bronwyn siempre se ha sentido inferior a sus hermanas porque no se parece mucho a ellas. Mientras que las hermanas Adana son altas y morenas, Bronwyn es más bien bajita y tiene un maravilloso pelo rubio, pero su madre la obliga a llevar peluca, la viste de una manera sobrecargada y la unta constantemente de polvos, con la intención de que sea lo más parecida a las demás.
Pero Bronwyn, aunque no lo sabe aún, es muy hermosa y además posee una inteligencia muy superior a la de sus hermanas, maravillosas anfitrionas y estupendas dando fiestas, pero muy limitadas.
Bronwyn es una mujer poco convencional, su personalidad es fuerte y decidida, por lo que normalmente siempre se mente en problemas, también es impulsiva.

Adam necesita subir en la escala social. Posee un título, pero arrastra consigo el estigma de los errores cometidos por su padre en el pasado, para ello envía a su fiel secretario a hablar con Lord Greynor y le conceda la mano de una de sus maravillosas hijas, lo que Adam no sabe es que su esposa nada tiene que ver con lo que él espera encontrar.

Lord Greynor accede al compromiso, aunque Adam tiene fama de ser un hombre frío y desagradable, pues necesita con urgencia dinero y junto con su esposa y la hija más pequeña, acompaña a Bronwyn al que será su futuro hogar.

Adam siente que le han estafado, pues su prometida nada tiene que ver con lo que él pensaba, pero enseguida se siente atraído por ella, por su inteligencia y por su forma de ser.

Esta historia es bastante divertida y entretenida, digo bastante, porque entre Adam y Bronwyn pasa una serie de cosas que los enfrenta y los separa, aunque acaban superando todo para volver a estar juntos.

Bronwyn se convertirá en la pieza clave para desvelar una trama política que amenaza con hundir a su prometido.

Hay varios personajes secundario que tienen mucho peso en la historia y a los que hay que prestar atención, aunque desde el principio está muy bien definido quiénes son lo buenos y quiénes lo malos.

Es una buena historia para pasar un buen rato leyendo y desconectar de la vida real. 

4 comentarios:

  1. tengo unas ganas de ponerme con los libros de esta autora. Adoro el genero historico. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, es una novela muy interesante y divertida, el titulo me gusta, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña. Me parece una historia interesante y que me anoto por si puedo leer en un futuro!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He leído dos libros de la autora y me gustaron, quizá algún día dé una oportunidad a este ;)

    Besooooooooos ^^

    ResponderEliminar