Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 27 de noviembre de 2013

AGATHA MISTERY, EL ENIGMA DEL FARAÓN de SIR STEVE STEVENSON


TÍTULO: Agatha Mistery, El enigma del faraón

AUTOR: Sir Steve Stevenson

EDITORIAL: La Galera

NÚMERO DE PÁGINAS: 133

ENCUADERNACIÓN: Rústica

ISBN: 978-8424636425

PRECIO: 8.95€

EDAD: A partir de 10 años.


SINOPSIS:

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Este es un caso que solo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!


MI OPINIÓN:

Quiero agradecer el ejemplar a la editorial La Galera.

Para comenzar diré que todos aquellos libros o historias que fomenten la lectura, que entretenga a los niños/as y que les haga desear leer más, son libros que encantada, anunciaré y pregonaré.

Este libro es uno de esos libros.

No voy a contar mucho de la historia, es un libro para niños/as a partir de 10 años, por lo que no desgranaré nada del interior para mantener un poquito el misterio.

Agatha Mistery es una chica de doce años que quiere ser escritora de novelas de misterio. Junto con su primo Larry, que le encantan los ordenadores, su mayordomo Mr. Kent un ex boxeador grandullón y educado , con el que seguro pasaremos un buen rato y también con la compañía de Watson su gato siberiano, emprenderán una aventura que les llevará hasta Egipto para poder resolver el misterio de la tumba número 66.

El libro es estupendo, es sencillo, de fácil lectura, entretenido y divertido. 

Aunque la protagonista de este libro es femenina, creo que es un libro que gustará por igual tanto a niños como a niñas.

Las letras tienen un buen tamaño, que hacen que la lectura no sea cansada.

Es visualmente atractivo, hay dibujos y adornos en las páginas, por lo que los niños no se aburrirán ni se asustarán ante muchas letras seguidas. Los números de cada página están dentro de un dibujito en blanco y negro que simula el gorro de Sherlock Holmes. 
En la cara interna de la portada y la contraportada, aparece un mapa con las imágenes de algunos miembros de la familia Mistery y el lugar dónde residen.
Seguidamente nos presentarán a los participantes de la misión y el destino de la misma.

Creo que es un libro recomendable para los niños/as que disfruten con historias de misterio.



1 comentario:

  1. Oh, este lo tengo pendiente, me encanta!!!! Gracias por la reseña!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar