Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 9 de octubre de 2013

EL ÚLTIMO DE LOS HORTON A LA VENTA

Me complace enormemente poder anunciar, que el último libro de la escritora Lury Margud, verá la luz el próximo viernes, en formato digital y en papel.







SINOPSIS: 


"Lord Charles Horton recibe por error el testamento del Duque de Betwich, el mayor libertino de la familia Horton tendrá que hacerse cargo de la protección de dos Damas. El caballero se enamorará de una de ellas y tendrá que usar de su encanto para conquistarla. 

Por otra parte los secretos familiares y los conflictos políticos, servirán de escenario para esta historia"


**************

Para todas las que hemos seguido esta saga, sin duda, no esperábamos, si no que ansiábamos, poder tenerlo en nuestras manos. Por fin nuestro deseo se ha cumplido.

Lury Margud es una de las escritoras de regencia que más me gustan. 

Entre las páginas de las novelas de Lury podemos encontrar la historia de un amor fuerte y pasional, pero no solo se centra en eso, sus obras suelen estar muy trabajadas y las enmarca en una época de la historia donde las tramas políticas, los engaños en la corte, los espías y la guerra cobran una importante relevancia. Nos presenta siempre a personajes completamente reales y no porque existan o hayan existido, sino porque les dota de vida propia, con sus grandes virtudes, pero sobre todo con sus defectos, y esto hace que la historia cobre más realismo y nos enganche aún más.
Consigue inventarse a unos personajes que sin duda se harán un hueco enorme en nuestros corazones y no podemos olvidar las dosis de humor e ironía que podemos encontrar a medida que avanzamos en nuestra lectura. 
Sin duda leer un libro de Lury nunca es aburrido ni soso, entre sus páginas hallaremos un mundo lleno de misterios que debemos descubrir, personajes que amaremos u odiaremos intensamente, toques de su humor tan personal y característico, sutil e inteligente, que desearemos que el libro no llegue a su fin. 
Sin duda, su pluma es sensacional y digna de descubrir para todas aquellas que disfrutemos con las novelas románticas de regencia.

Para todas las despistadas que aún no hayan leído nada de ella podéis adquirir sus obras aquí

Para todas las demás:

Chicas ¡felicidades! Ya tenemos aquí el último de los Horton, y esta vez le toca al maravilloso Charles.


FELICIDADES LURY MARGUD, TE DESEO MUCHOS ÉXITOS Y TODO LO MEJOR QUE EL MUNDO MUNDIAL TE PUEDA DEPARAR.


Millones de besos!!!

3 comentarios:

  1. Yo todavía estoy esperando poder leerme los primeros de la saga y con todas las fans que tiene Lury, vamos, le voy a dar un sartenazo si no me los envía ya :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Q bien!!! ya no queda nada!!!

    Saludos y gracias x la info :D

    ResponderEliminar
  3. No queda nada, que emoción!!!!!

    Me alegro mucho por Lury y le deseo todo lo mejor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar