Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 19 de agosto de 2013

SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA de SUE-ELLEN WELFONDER

SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA de SUE-ELLEN WELFONDER



TITULO: Seduciendo a una novia escocesa

AUTORA: Sue-Ellen Welfonder

EDITORIAL: Punto de lectura.

NÚMERO DE PÁGINAS: 430

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda.

ISBN: 978-84-663-2686-5





SINOPSIS:


Él lo arriesgó todo por su amor...

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todos sus encantos para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.

Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como el Cuervo, es el sueño de toda mujer. Con su anterior esposa recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa sólo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas del Cuervo, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida...


MI OPINIÓN

Antes de nada, quiero agradecer este ejemplar a la editorial Punto de lectura.

Comencemos...

Esta es la sexta entrega de la saga de Sue-Ellen Welfonder, llamada HIGHLANDS, en esta novela, la autora nos presenta a Lady Gelis, la hija menor de Duncan MacKenzie, el Venado Negro de Kintail (El demonio de Escocia).
Gelis es una muchacha soñadora y pasional, posee la fuerza interior y la testarudez de su padre, esta más que dispuesta a casarse y su padre no hace más que rechazar proposiciones una tras otra. Gelis, harta de la decisión del Venado Negro, decide acudir a una vieja hechicera y mediante un conjuro sencillo, conocer al que será su amor verdadero y su futuro esposo. A través de una visión, descubre el rostro de su amado y desde es mismo instante decide que hará todo lo que esté en su mano para casarse con el hombre de la visión.
Duncan MacKenzie no está de acuerdo con el matrimonio, pues se trata de el Cuervo, el heredero MacRuari, un clan maldito, y cree que entregando a su querida hija a aquél hombre, ella puede sufrir algún daño.
Pero a Gelis poco le importan las maldiciones, por lo que sin otra objeción Duncan la lleva junto a su nuevo prometido.
Ronan MacRuari, es un hombre apuesto y fuerte, que ha sufrido desde la niñez la maldición que se cierne sobre su clan, ha perdido a dos esposas y no está dispuesto a perder a una tercera, por lo que tratará con todos los medios a su alcance, de espantar a esa dulce y hermosa criatura que es Gelis, pero se topa con un gran problema, ¿Gelis le dejará hacerlo?

Conocí a esta autora en el 2007 cuando me compré los tres primeros libros de la saga y me gustó mucho, tiene una manera maravillosa de describir los paisajes escoceses y la forma que tenían de vivir. Dota a sus personajes masculinos de realidad convirtiéndoles en hombres imperfectos, con sus defectos y virtudes, lo que les convierte en un poco más reales, pero aunque sean fieros en la batalla y su nombre produzca miedo solo con  pronunciarlo, con sus mujeres son tiernos y cariñosos, posesivos y protectores. MacRuari no es distinto, es un hombre de honor que ha sufrido mucho y que ama a su clan y sus tierras, pero que no desea causar ningún daño a nadie más, llevando la carga de la maldición sobre sus hombros. Gelis es valiente, impulsiva y muy decidida, desde el primer momento ama al Cuervo y está dispuesta a todo por seguir con él. En esta historia, la autora le da un toque un poco paranormal, presentando a personajes que poseen poderes infinitos y que son capaces de cualquier cosa por conseguir su cometido.
Sin duda he disfrutado mucho con su lectura, he recordado a Duncan, un personaje que me enamoró y he conocido su vida después de tantos años, me he reído con sus bravuconadas y su forma de actuar.
Sin duda es un libro que recomiendo, tanto si se han leído los anteriores como si no, pues cada libro es independiente del anterior, comparten algunos personajes, pero nada más.

Lo que más me gusta de esta escritora es su forma de escribir, es clara y simple, no tiene palabras enrevesadas y los diálogos son divertidos e ingeniosos, sin olvidar la narración y la descripción, a veces al leer puedo ver lo que rodea a los personajes como si hubiera estado allí.

Una novela muy recomendable, para todas las que disfrutamos con el género romántico y más si te gustan las historias de los maravillosos escoceses.

7 comentarios:

  1. Me encantó este libro, es una serie que está genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta serie pendiente, y le tengo muchas ganas porque adoro a los highlanders *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las historias basadas en Escocia :)
    Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Plumilla, no conocia a esta autora y al leer tu estupenda reseña, me pica la curiosidad y las ganas de leer una historia narrada de la forma que nos explicas. Besitos azules!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Plumilla, no conocia a esta autora y al leer tu estupenda reseña, me pica la curiosidad y las ganas de leer una historia narrada de la forma que nos explicas. Besitos azules!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las historias de highlanders y esta parece preciosa.
    Me ha encantado tu reseña!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar