Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 1 de mayo de 2013

NOCHES DE BRUJAS II: CRÓNICAS DE SOMBRAS de MARIELA VILLEGAS R.

NOCHES DE BRUJAS II: CRÓNICAS DE SOMBRAS de MARIELA VILLEGAS R.



Tras descubrir que Antoine, el vampiro de quien se ha enamorado, fue partícipe en la muerte de su padre, Madison desea tomar venganza. Se entrega a su lado oscuro, buscando por cielo y tierra a quienes le arrebataron la vida de sus padres, incluyendo a Antoine. En el trayecto descubre que ella es mucho más que solamente la bruja más poderosa de la magia, sino que es el balance mismo de la hechicería universal, enviada a la tierra para proteger a los suyos y a los mortales de criaturas infernales como los vampiros. Sin  embargo  el inmortal que la adora luchará con todo porque le conceda el perdón, uniéndose a los suyos e intentando rescatarla de una muerte segura en la misma magia que debe proteger, ya que ningún hechicero que actúe con malas intenciones sobrevive. Antoine y su clan intentarán rescatarla de las garras de la venganza, mientras la verdad de quien la ha perseguido por tantísimos años se revela.


MI OPINIÓN


Reseñar este libro no me va a resultar nada fácil, teniendo en cuenta que es la continuación de otro, tengo miedo de decir cosas que puedan estropear la lectura a todos aquellos y aquellas que no hayan leído el libro anterior, pero lo voy a intentar.

En este nuevo volumen, yo diría que la historia se centra básicamente en los sentimientos, sí, creo que es una novela de sentimientos.
Comienza del mismo modo que termina el volumen I, con la decisión que toma Luciana, para bien o para mal, eso se verá más adelante y yo no diré nada de nada.
La tensión es máxima, pues Madison está sumida en un estado en el que el dolor, la traición y la venganza ocupan casi todo su cuerpo y su mente. Debe asumir quién es y además vivir con que Antoine, el vampiro del que se ha enamorado, participó en la muerte de su padre. Antoine por su parte no puede vivir sin Madison y hará todo lo que esté en su mano para acercarse a ella, incluso entregarle su vida.
También está Ethan, que tiene que superar el desengaño amoroso sufrido por Madison e intentar seguir adelante, pero es un hombre torturado que no encuentra el camino.

Seguiría contando más cosas a cerca de esta nueva historia, pero creo que desvelaría demasiado, así que continuaré de otro modo.

En este libro la autora, de una manera fantástica, nos coloca en la mente de Antoine, Madison y Ethan, cada uno de ellos nos va a contar los sucesos desde su punto de vista. Me fascina la facilidad que posee Mariela para ponerse en la piel de cada uno y hacernos sentir como si fuéramos los protagonistas.
He de decir que más de una vez me hubiese gustado darle un buen sermón a Madison.
Conoceremos las personalidades de estos personajes desde dentro, sus pensamientos, sentimientos, miedos, dudas e incluso sus mayores deseos y anhelos. Por momentos nos sentiremos ellos mismos y comprenderemos su forma de actuar.
También hay un nuevo personaje que no se presentará hasta el final de la historia y que cambiará muchas cosas.

En esta novela hay tensión, hay peleas, hay pérdidas, hay dolor pero sobre todo yo diría que es una novela con muchísimo amor, el amor flota en el corazón de los personajes principales y eso se extiende al argumento principal, pues es amor lo que los motiva y los mueve a tomar esas decisiones, algunas correctas otras no. 
Una fantástica historia, bien escrita, a buen ritmo, de fácil lectura, y con sorpresas, pero sin olvidar el mayor y mejor de los sentimientos, el AMOR.
Si se tiene la oportunidad no dejéis de leerla, seguro que pasáis un buen rato y terminaréis con la agradable sensación de que todo se puede lograr si tienes a tu lado a la persona correcta.


De venta en:



Amazon y kindle:
http://www.amazon.com/Noche-Brujas-II-Cr%C3%B3nicas-Sombras/dp/1482598248/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1365846270&sr=1-4&keywords=noche+de+brujas


Facebook:
http://www.facebook.com/MarielaVillegasR

6 comentarios:

  1. Hola Preciosa, como siempre una reseña exquisita, me ha encantado leer tu opinión. Parece que te ha gustado esta historia y la forma de contarla de la autora, pero a mi eso de la brujería y esas cosas tan raras no me llaman nada la atención, así que a pesar de tu estupenda opinión este libro no creo que me lo llegue a leer nunca.

    Besitos Plumiferos... Estoy deseando leerte el Lunes en el Club de la Pluma Azul ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Arman, me ha encantado la reseña. Se nota que te ha gustado el libro. Trataré de buscar el primero y leerlo en orden. Me gusta mucho la trama.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. se os recomiendo!!!! he leido ambos!!!! deben hacerlo!! *O* espero lA TERCERA PARTE CON ANCIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. tiene que leerlo!!!! yo ya los leì y espero con ancias la tercera parte!!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  5. buena reseña! ^^ me ha animado a buscarla
    del primero más he escuchado así que empezaré por ella y seguiré con este ^v^

    saludos desde...
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tan hermosa y honesta reseña, Arman. Me dajaste con el mejor sabor de boca. Un gran beso y ya luego te pasaré el libro "El ángel de las Sombras" que sale de estos dos libros. Un gran beso. Todavía estoy escribiendo la tercera parte de esta historia, pero en cuanto la tenga te la mandaré. Gracias por tu tiempo bellísima. Un beso!

    ResponderEliminar