Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 14 de marzo de 2013

PEQUEÑA INSOLENTE de JJ CAMPAGNUOLO

PEQUEÑA INSOLENTE de JONAIRA CAMPAGNUOLO

Vanesa Freites es una estudiante que se encuentra en una situación difícil: debe aprovechar el éxito que está obteniendo su página literaria en internet, para expandirla y ganar algo de dinero extra con ella, pero justo en ese momento, los profesores de las tres materias más importantes del semestre, decidieron unirse y solicitar a los estudiantes participar con un proyecto informático en la próxima feria de ciencias, promocionada por la universidad.

Como llegó tarde a clase no tiene compañero de trabajo, hacer el proyecto sola le quitaría parte del tiempo que tenía planificado dedicar a su portal virtual. Necesita con urgencia una pareja de estudio, pero el único disponible, es el huraño y arrogante Alex Clayton, el genio del salón que suele alejarse del resto de la comunidad estudiantil.

Sin más opciones, decide abordarlo y convencerlo de trabajar con ella. Lo que no imagina, es que a su lado, además de experimentar el descontrol de sus hormonas, se verá envuelta en un misterio que pondrá en riesgo su propia vida.

Una competencia de superioridad, un asesinato y un grupo de violentos acechadores son los nuevos retos que tendrá que enfrentar, junto a la creciente atracción que comienza a sentir por su insoportable compañero.


MI OPINION

Comenzaré diciendo que sigo a esta escritora desde hace meses en su blog y que me gusta como escribe y como se expresa, tuve la oportunidad de conseguir este libro gratis durante la promoción que hizo la autora en amazon.

Lo primero que nos encontramos es a una chica, Vanesa, de carácter fuerte y valiente, que se encuentra sola para hacer un trabajo del que dependen varios créditos de su carrera, para poder sacar mayor puntuación, decide abordar a Alex Clayton, un chico que se ha autoexcluido de la sociedad que se forma en la universidad protegiéndose de una coraza de arrogancia y frialdad. A pesar de que Alex no quiere relacionarse con nadie no puede decirle que no a la pequeña insolente de Vanesa y sin darse cuenta se ve planeando el trabajo con su nueva compañera.
Entre los dos surge una atracción difícil de resistir.
Alex desconfía de Vanesa y aunque siente algo por la chica, hace todo lo que esté en su mano para mantenerla lo más alejada de él que pueda, no desea sufrir de nuevo la traición que dos años atrás conoció a manos de su exnovia y su mejor amigo, Robert. Desde entonces, Alex planea la manera de poder vengarse de su antiguo amigo.
Lo que en un principio no era más que una manera de demostrarse a sí mismo y a Robert  quién es en realidad el mejor, se convierte en un juego muy peligroso en que el que se ve involucrada sin quererlo la joven Vanessa.
Alex tomará conciencia de sus actos y hará todo lo posible por salvar a Vanessa, de la que se ha enamorado sin darse cuenta, poniendo en peligro hasta su propia vida.

En esta novela, la autora nos mantiene en un constante estado de nerviosismo, mezcla de una manera maravillosa el romance con la intriga, la conspiración y el misterio. No sabes en ningún momento lo que puede pasar y eso hace que te mantengas alerta y expectante todo el tiempo.
Es una novela corta pero muy intensa. Se nota que Jonaira es una entendida de la informática o por el contrario que está muy bien documentada,  hay veces que intenta explicar conceptos, programación y diseño, que para las personas como yo que apenas entendemos nada sobre este tema, nos puede sonar raro o cansado e incluso aburrido, pero lo explica de una manera tan clara y sencilla que en ningún momento se hace pesado.

Sin duda es una novela muy recomendable, es diferente, atrevida y muy entretenida. No dejéis escapar la oportunidad de leerla



3 comentarios:

  1. Me has emocionado con tus palabras... GRACIAS!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Habrá que tenerle en cuenta Arman. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho!!!! Jonaira es una gran escritora!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar