Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 18 de febrero de 2013

GRANDES SECRETOS DESVELADOS de ARMAN LOURENÇO ( o sea, yo)

GRANDES SECRETOS DESVELADOS




HOY vengo a presentaros mi primera novela publicada, estoy muy emocionada y muy nerviosa. Es una novela a la que le tengo especial cariño, quizá porque es la que me ha abierto las puertas de este mundo, un mundo muy duro y competitivo. Yo solo espero, que aquellos que decidan comprarla, disfruten de su lectura tanto como yo al escribirla.
 Me he decidido, al final, por la autopublicación, ya sé que la mayoría de los escritores, lo que de verdad deseamos, es ver nuestros libros expuestos en el escaparate de una librería, pero es un sueño muy difícil de conseguir. Yo lo he intentado, pero a pesar de haber recibido buenas críticas, mi inexperiencia en el campo a jugado en mi contra, pues ninguna editorial de renombre, se arriesga a editar a una autora novel. Me ofrecieron coedición, es una posibilidad, pero el presupuesto se salía de mis posibilidades y no he querido arriesgar, también comisiones irrisorias, que a mi entender es una burla a nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. Por lo que al final si alguien desea hacerse con mi pequeño retoño, solo tienen que pinchar en este enlace:

http://www.amazon.es/grandes-secretos-desvelados-Louren%C3%A7o-Trindade/dp/1482542846/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361181071&sr=8-1


También tengo el honor de anunciar que ya tengo mi primera reseña, y es una reseña realmente increíble, estoy muy agradecida con todo el cariño y el apoyo que he recibido de mis queridas plumillas, Lury Margud, Raquel Campos y Laidy Turquesa, esta última, ha tenido a bien, hacerme llorar con una reseña llena de palabras hermosas y mucho cariño.
Gracias chicas!!!!

Aquí el enlace de tan maravillosa reseña:

http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/2013/02/resena-grandes-secretos-desvelados-de.html?spref=fb

También quiero agradecer el cariño con el que Raquel Campos y  Luisa Fernanda Baron Cuello han reseñado mi novela, nunca pude imaginar lo gratificante que es que a otras personas les guste mi trabajo, estoy sumamente emocionada y muy contenta. Millones de gracias chicas, soy maravillosas!!!
Os dejo los enlaces de mis nuevas reseñas:

El de Raquel

http://raecj.blogspot.com.es/2013/02/en-el-amor-y-en-la-guerra-grandes.html

Y el de Luisa

http://elrincondelafansatia.blogspot.com.es/2013/02/grandes-secretos-desvelados-arman.html?zx=174d93b301c509a1

También quiero agradecer el apoyo de otras y otros autores, son tantos que no podría nombrarlos y no quiero olvidar a ninguno. Y también todo el cariño que he recibido de mis nuevos/as amigos/as de Facebook.

Gracias a todos.

Este sueño se ha hecho realidad y yo os animo a todos a que consigáis el vuestro, aunque a veces haya que sudar sangre, una vez realizado merece la pena todo lo anterior.

Besazos!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Mi más sincera enhorabuena Arman!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa, en unos días lo tendré entre mis manos.
    que ilusión me hace.

    Enhorabuena y te deseo lo mejor.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué ilusión me hace, espero que realmente te guste ;) Muchos besazos!!!

      Eliminar
  3. Qué peazo entrada!!!! Las lagrimillas se me escapan a mí también, estaba deseando que llegara este día, y me hace muy feliz que tú sueño por fin se haya hecho realidad, te lo mereces. Y verás que tendrás mucho éxito, porque lo vales, no solo como persona y amiga, sino como escritora.
    Escribes super bien y sabes lo crítica que soy, me tuviste enganchadísima al libro y no podía dejar de leerlo. Y la reseña la he hecho con lo que realmente me hizo sentir este estupendo libro tuyo.

    Por cierto no había visto la contra-portada, me encanta como ha quedado.

    Gracias por las preciosas palabras que me has dedicado tanto a mí como al resto de las plumillas, sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional.

    Un besazo y un enooooooorme abrazo... nos vemos pronto en La Guarida.

    ResponderEliminar
  4. Tenía el pendiente de pasarme por aqui, hasta que por fin ví tu novela... tardaste un poco. yo que la leí la recomiendo.

    ResponderEliminar