Seguidores

Sígueme en Facebook



viernes, 11 de enero de 2013

UN AMOR INESPERADO de LURY MARGUD

UN AMOR INESPERADO de LURY MARGUD







Priscila Rening es la tía materna de Lady Megan Fitzgerald , por casualidades del destino el hermano de Megan la contrata para cuidar de su propia sobrina hasta que pueda ser presentada en sociedad. Llegado ese día, ambas son conscientes de su inminente separación y para evitarlo deciden escaparse. Acaban en la casa de la duquesa de Chester, una anciana solitaria y temible. Entre las muchachas y la duquesa surge un cariño sincero y ella decide ayudarlas en lo posible para que no terminen separadas y es así como las chicas se convertirán en Priscila y Morgan Bluesky, y serán la institutriz y el preceptor de los hijos del conde de Durness. Entre el conde y Priscila nacerá un amor fuerte e intenso.


MI OPINIÓN

 Hace unos meses que leí este libro, pero no quise hacer una reseña hasta no encontrar el momento adecuado y considerando que hace dos días me ascendí en la escala laboral nombrándome Reseñadora Oficial el momento ha llegado.

Este es el primer libro que Lury Margud escribió. Para mi, una auténtica sorpresa después de haber leído los libros de la Saga Horton.

Comenzamos con la historia de una tía y una sobrina que han vivido juntas la mayor parte de su vida, sintiendo la una por la otra un profundo cariño. Llegada la hora de la presentación en sociedad de Megan, su hermano mayor, que hasta ese momento no ha querido saber nada de ella, la manda llamar para que se presente en Londres. Tanto Priscila como Megan no desean separarse y traman un plan para poder huir de unos casamientos indeseados para ambas Sin embargo, las dos terminan en la casa de la duquesa de Chester, una mujer de fuerte carácter. La duquesa les coge un inmenso cariño y cuando las muchachas les cuentan sus deseos ella les ayuda para que puedan llevarlos a cabo. Para ello las envía a trabajar a casa del Conde de Durness, dónde Priscila será la institutriz de sus hijos y Megan, disfrazada de hombre, será el preceptor.
Entre Priscila y el conde nacerá el amor y ambos tendrá que luchar para sortear los obstáculos que se les presentan.

Lo que más quiero destacar de esta novela son los buenos ratos que he pasado leyéndola.
En un principio, la novela cuenta la historia de ambas chicas por igual, por lo que no sabes realmente quién es la verdadera protagonista, centrándose después en Priscila y Duncan (conde de Durness).
Tiene momentos muy tiernos y también muy divertidos, sobretodo con Megan que es increíble y sin olvidar a los tres diablillos que tiene por hijos el conde de Durness, que me hicieron reír a carcajadas.
Es una novela amena y entretenida, está escrita a buena velocidad y no te aburres ni se hace pesada porque a cada momento algo nuevo llama la atención.
A mi se me hizo muy corta y cuando estaba leyendo las últimas páginas mi mente se dividió en dos( una atenta a la lectura y la otra pendiente de las páginas que me faltaban para llegar al final). A medida que avanzaba iba repitiéndome interiormente "no, no puede terminar, no puedo estar llegando al final, esto no puede terminar..." pero por desgracia termina y termina dejando una puerta enorme y totalmente abierta a una segunda parte que estoy deseando poder leer, en la que la entera protagonista sin duda es la maravillosa Megan.

Una novela que recomiendo mucho si queréis  pasar un buen rato, entretenida y muy divertida.



 

5 comentarios:

  1. Preciosa reseña Arman. Felicidades por ese merecido nombramiento de Reseñadora!!!!
    Una preciosa reseña de una historia que disfrute mucho y que espero hacer la reseña también, como tu dices cuando el tiempo lo diga...
    Me encantan tus reseñas!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy chula, felicidades mi querida reseñadora oficial!!!

    Con este libro me pasó lo mismo que a ti, y es que Lury nos ha dejado con ganas de más...

    Esta historia es preciosa y divertida, yo también me he reído mucho, y me lo he pasado muy bien leyendola.

    Un besazo Guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. La primera que me haces desde que te has vestido de reseñeadora oficial, y he de decir que tenía miedo del boli rojo... pero has sido como siempre muy generosa conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Lei el primero de Lury, y como no soy muy amante del genero historico, estoy dejando pasar un tiempito pa' ponerme con èste...despues de tu reseña,escala puesto.

    Un bs y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola yo lei este libro y la verdad esq me encanto y voy a esperar anciosa x el libro de megan felisidades y lury no tardes mucho en darnos la sorpresa gracias :)

    ResponderEliminar