Seguidores

Sígueme en Facebook



viernes, 11 de enero de 2013

NIEBLA EN WARWICK de CAMILA WINTER

NIEBLA EN WARWICK de CAMILA WINTER


 Aturdida y triste por la repentina muerte de su hermano Justin, Phoebe Trenton sospecha que su muerte no fue una simple fatalidad, y con el fin de averiguar lo ocurrido viaja a la mansión de Drakehouse Manor, propiedad de sir Edmund Ashton, el último hombre que le vio con vida.
  Pero un accidente con su carruaje una tarde de niebla la llevará al castillo de los misteriosos condes de Warwick.
  Desorientada y sin memoria, Phoebe será la bella desconocida para el fascinante Richard de Warwick y lentamente quedará atrapada por la extraña magia de ese legendario castillo en  New Forest, con sus leyendas de fantasmas y también por el  magnetismo de su anfitrión.
   Niebla en Warwick es una novela de misterio y suspenso, con fantasmas y leyendas, y una bonita historia de amor del pasado y del presente.  

MI OPINIÓN
Fiel a su estilo a Camila Winter no se la puede encasillar en la novela romántica clásica. 
La novela comienza con un terrible drama, la muerte prematura de Justin, el hermano de Phoebe, ella no acepta que la muerte de Justin sea algo natural y tras el descubrimiento de unas cartas de amor que una mujer escribió a Justin está más convencida si cabe de que hay un culpable. Decide ir a visitar a Edmund Ashton, la última persona que vio con vida a Justin y hermano de la misteriosa mujer que escribió las cartas. Cuando se presenta allí Edmund, terriblemente afectado por la muerte repentina de Justin le cuenta a Phoebe todo lo sucedido. Ella, convencida al fin de que todo se debió a una terrible casualidad se marcha de la casa de Edmund. Debido a una niebla cerrada el carruaje de Phoebe sufre un accidente y la muchacha acaba en el castillo de Richard Warwick, el joven que encuentra el accidentado coche. Richard se siente inmediatamente atraído por Phoebe y decide que hará todo lo posible para que ella sea su esposa,  mientras que la joven recobra la conciencia para descubrir que ha perdido la memoria.

Comienza así una historia envuelta en misterio, en leyendas del pasado y en fantasmas condenados contada con la maestría que Camila posee, la trama enseguida te envuelve y en algunos momentos la historia llega a ser tan intensa y el misterio latente ocupa casi toda la atención, dejando un poco de lado el romance . 
No podría destacar una cosa sola de esta novela, pues varias historias quedan muy bien entrelazadas y el desenlace de una desencadena el final de las otras, con personajes bien definidos, que aparentan ser y luego no son, que guardan secretos...
Me enganchó desde el principio y me sumió en un estado de tensión constante en el que intenté adelantarme a los acontecimientos, pero el final no es para nada predecible, por lo que el misterio se mantiene hasta el desenlace.
Se me hizo corta, me la leí en apenas cuatro horas. Creo que Camila podía haberse extendido un poquito más, sobre todo en la historia de Richard, que al final es un personaje que no se le llega a entender  y conocer del todo bien.
Es una novela que recomiendo, sobre todo si te gustan las historias de suspense y misterio aderezadas con una historia de amor.

2 comentarios:

  1. OH, gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto Amandine, es muy gratificante para un escritor que te hagan reseñas tan bonitas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué reseña tan bonita, confieso que tengo mucha ganas de leer esta historia de Camila y tú solo has hecho que ahora lo deseé con más ganas.
    Un besazo plumilla!!!

    ResponderEliminar