Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 9 de enero de 2013

ENAMORADA DEL DIABLO de GAELEN FOLEY

SERIE KNIGHT 5: ENAMORADA DEL DIABLO de GAELEY FOLEY







Él era un hombre en busca de venganza... ella, la mujer que le enseñaría a volver a amar.
En la quietud del campo, muy lejos de las intrigas de Londres, Lizzie Carlisle, poco a poco, va intentando recomponer su destrozado corazón dedicándose de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore —hasta que su apacible vida quedará devastada con la visita del indomado "Demonio" Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, un hombre terriblemente apuesto cuya malvada reputación esconde un alma torturada.
Devlin Kimball, Lord Strathmore, ha pasado los últimos años de su vida en alta mar, tratando de exorcizar sus fantasmas del pasado y lograr la ansiada paz que su espíritu necesita desde la tragedia que le costó la vida a su familia. Ahora, ha descubierto la oscura verdad sobre lo que, en su momento, se llamó un desafortunado accidente, y quiere vengarse. Sin embargo, para su consternación, su excéntrica tía está haciendo todo lo posible para que pase el mayor tiempo con Lizzie, y Devlin empieza a encontrar un sin fin de obstáculos en su camino hacia la venganza por la terquedad de la joven y tentadora señorita Carlisle.
La naturaleza apasionada de esta mujer rivaliza con la suya propia, pero el desengaño amoroso que Lizzie sufrió hará que no se conforme con nada más y nada menos que la más absoluta de las devociones...



MI OPINIÓN

Comencé a leer este libro después de un batacazo que me di con la lectura de un libro "muy recomendado" que me dejó un terrible sabor de boca, cuyo nombre no diré hoy aquí, porque lo mio no es hundir a los/las autores/as, si no más bien al contrario (vaya, esto ha sonado algo presuntuoso por mi parte...), teniendo esto en cuenta, cualquier libro que viniera después solo podía mejorar y lo cierto es que mejoró.
Yo ya había leído algún libro de esta saga y la verdad es que me gustó mucho la manera que tiene esta autora de escribir, esto, unido a que una amiga mía muy querida, Inés Santamaría, me lo recomendó no dudé en comenzar su lectura.

En este libro se mezclan dos historias, la de Lizzy, amiga y protegida de los hermanos Knight, que huye de la casa que creía su hogar tras el desengaño amoroso y el dolor sufrido por el rechazo de su amor desde la infancia, Alec Knight. La chica acaba trabajando como dama de compañía de  la Vizcondesa de Strathmore, tía del joven Devlin Strathmore, el segundo protagonista, un hombre que a raíz del terrible asesinato de su familia pierde la cabeza y se hunde en la desesperación hasta que su tía le compra un barco y le manda a ver mundo. Tres años después Devlin regresa convertido en un auténtico explorador, que ha visitado infinidad de lugares y vivido muchísimas aventuras, pero nada más poner los pies en su tierra vuelve a sentir deseos de venganza. Para ello tiene que mezclarse con hombres de la peor calaña, pero que son, según las averiguaciones de Devlin, los causantes de la muerte de su familia en un misterioso incendio. Cuando está a punto de conseguirlo se topa con la señorita Elisabeth Carlisle, que cansada de ver como la vizcondesa languidece sola mientras paga sin rechistar todos los caprichos y deudas de su joven sobrino, le escribe una carta en la que exagera de manera descarada la mala salud de la vizcondesa. Devlin asustado por esa noticias decide ir a ver a su amada tía sin tardanza, y la encuentra todo lo bien que puede estar debido a su avanzada edad.
A partir de aquí empieza la relación entre Devlin y Lizzy,  en cuanto se conocen empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro, pero Devlin no quiere ataduras porque desea en primer lugar poder vengarse y Lizzy dolida aún por el rechazo de Alec no confía en el tipo de hombre que Devlin finge ser.
No contaré más de la novela, solo decir que me ha parecido entretenida. Es una historia típica de las novelas románticas con una trama un poquito más elaborada que otras, una historia de un amor que en un principio parece ser imposible pero que van saltando obstáculos hasta conseguir su propósito. Devlin, a pesar de intentar ser un hombre malote, me cae bien desde el principio y Lizzy, resulta ser una chica de fuerte carácter y determinación. Es una novela recomendable para pasar un rato entretenida y con el aliciente de que en principio no va a defraudar al lector/a.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo q no veia ninguna reseña de esta escritora....Es un libro q lei, me lei toda la saga de los hermanos Kgnith....y algunos mas flojos q otros me gustaron...ahora cuando se metio con la otra rama de la familia ya perdi el contacto con la autora...

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona, estupenda reseña... Hace tiempo me leí un libro de esta autora, pero aunque no estuvo mal no me decidí a seguir leyendo ningún otro.

    Este, según tu opinión tiene que estar chulo, pero no sé, la sinopsis no me termina de convencer.

    Enhorabuena por la estupenda noticia... Ya eres una reseñadora oficial de una editorial.

    Un abrazo enooorme, nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arman, estupenda reseña, me ha gustado mucho la trama de la historia. Esta serie ya hace tiempo que le tengo ganas y ahora gracias a tu reseña me la anoto para leerla en cuanto pueda.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas, creo que le daré una oportunidad, ahora mismo anoto el título, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar