Seguidores

Sígueme en Facebook



martes, 18 de diciembre de 2012

UN ENCUENTRO FORTUITO de RAQUEL CAMPOS

UN ENCUENTRO FORTUITO de RAQUEL CAMPOS





SINOPSIS

Judith vive una tranquila y sencilla vida rodeada de sus amados libros, trabajando en una biblioteca.
Un día de lluvia conoce al papá de un niño que va con frecuencia a la biblioteca, Scott, con el que se lleva muy bien. Queda hechizada ante la imagen de ese hombre tan atractivo y educado.
Su mundo cambia cuando le pide una cita y se da cuenta de que le gusta. No se lo cree, ella que pensaba que nunca iba a gustarle a un hombre.
El amor empieza a nacer; pero también los celos y contra eso no esta acostumbrada a lidiar.


MI OPINIÓN

Esta es una de las historias de amor más bonitas que he leído últimamente.
Raquel Campos tiene una forma de escribir muy dulce y cariñosa. Cuenta sus historias de una forma que sin querer, hace que te enamores.
En esta historia nos presenta a Ethan, un maravillosos padre soltero, que  un día va a  la biblioteca a recoger un libro para su hijo Scott y allí conoce a Judith, la bibliotecaria.
Entre los dos nace una atracción difícil de entender para ambos.
Ethan está decidido a conquistar a Judith, pero tendrán que sortear varios problemas y dificultades para poder estar juntos.
No contaré más de la historia porque si no, desvelaré todos los secretos. Es una novela cortita, escrita con mucho sentimiento. Raquel nos explica de una manera tan clara y sencilla todos los sentimientos de los protagonistas que sin darte cuenta, acabas sumergida en el mundo de Ethan y Judith, viviendo en carne propia todo lo que le sucede a la pareja.
La recomiendo por varias razones, entre ellas que Ethan además de ser guapísimo es un hombre estupendo del que te enamorarás, seguro. La segunda es Scott, un niño fantástico e inteligente del que te quedarás prendada inmediatamente, la siguiente es la dulce y tímida Judith, que refleja la ingenuidad y la seducción y por último el gran rato que pasé leyéndola, sin olvidar a la mala, malísima, a la que dan ganas de arrearle un buen bolsazo y toda la trama que rodea esta gran historia.
Una novela fantástica para pasar un buen rato sentada en el sofá, al calorcito.

6 comentarios:

  1. Qué bonita reseña, y qué buen libro que espero leer, me temo que no sabía nada de él. Ojalá que un día de estos pueda hacerme con él, creo que Raquel es una escritora talentosísima y tan buen ser humano que lo vuelca en sus creaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arman. Me has llegado al coranzoncito con esas palabras hacia esta sencilla historia, me ha sorprendido que te haya gustado tanto porque le tenía casi olvidada. Me has hecho acordarme de ella y como nació casi al principio de empezar a escribir.
    Le tengo mucho cariño a esta sencilla pareja y Ethan me llegó muy hondo y que decir de la mala!!!!jajaja De acuerdo contigo!!!
    Muchas gracias por esta primera y preciosa reseña que me ha abierto los ojos en muchas cosas.
    Un besazo enorme plumilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita reseña y coincido en todo con su autora. Raquel tiene una manera de escribir preciosa. Por cierto creo que tengo que leerme esa novela, pues apunta ser muy entrañable y bonita.

    ResponderEliminar
  4. Una historia preciosa que yo, afortunada de mi, tuve la gran suerte de leer. Creo que de Rae no hay nada que me falte por leer excepto lo que esté preparando ahora. Una BONITA RESEÑA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arman!!! Ya me tienes aquí,me encanta la forma que tienes de escribir, hasta en una reseña se nota tu talento como escritora.
    Y que decir tiene de mi queridísima Plumilla Raquel, que voy a decir de ella y de su buen corazón. Raquel es muy dulce y no me extraña que su forma de ser se refleje en su forma de escribir.

    Tengo ganas de leer este libro, a ver si puedo, tengo una lista de pendientes como de aquí a la luna...

    Un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña Arman. Tomaré nota.
    Un besazo.

    ResponderEliminar