Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 19 de noviembre de 2012

REDHOUSE de LURY MARGUD

REDHOUSE de LURY MARGUD

En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.
Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.
Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorandose.


MI OPINIÓN

¿Qué puedo decir de esta novela?
Para empezar, el comienzo es totalmente diferente a otras novelas de estilo romántico.
Ya desde la primera página  te sientes identificada con Rose, una mujer fuerte e inteligente que se ve obligada a casarse con un hombre al que no conoce. Ella se adentra en el matrimonio dispuesta a que funcione a toda costa, cosa que Edmund, su marido, le pondrá muy difícil.
Adoro a Rose, es una mujer increíble (teniendo en cuenta que es una mujer del siglo XIX), hace que la novela fluya, te enganche, te enfade, te entretenga, te tenga en vilo y luego al final suspires de alegría. Lo tiene todo.
Lo que, en mi opinión, caracteriza a Lury Margud, es que escribe novela romántica pero con una trama increiblemente sorprendente, nada que ver a lo que otros/as escritoras de este género nos tienen acostumbradas. Esto es una aliciente más para leerla, porque sabes que aparte de una historia de amor, con sus más y sus menos, tendrás un argumento trabajado y documentado, que te trasladará, sin darte cuenta, a una época y un lugar distinto del tuyo, pero del que te sientes totalmente integrada.
Sin contar con los nervios que pasas hasta que la otra parte de la novela, la parte de la intriga, de la traición, el misterio y la acción se resuelven, no diré si bien o mal, para no estropear el final, pero se resuelven ;)
 Para finalizar diré, que recomiendo muy mucho esta novela, porque a parte de una historia de amor atípica, encontraremos una historia de fondo muy adictiva, divertida y entretenida.
Una novela muy completa para pasar unas horas fantásticas acompañadas de personajes que quedarán para siempre en nuestras mentes y algunos, en nuestros corazones.









3 comentarios:

  1. he empezado la casa por el tejado y me lo he saltado, así que ahora tengo ganas de leerlo...lo tengo en el kindle!!!
    un Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me los he leído todos y son fantásticos!!!!

    Te sigo preciosa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión!!! y gracias por tu comentario.
      Besazos!!!

      Eliminar