Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 8 de noviembre de 2012

PARA MI ABUELA

Hoy me he dado cuenta de que aún te hecho de menos, es un sentimiento tan presente que incluso ya me había acostumbrado a ello, pero hoy es distinto contigo he soñado, recordando tus gestos, tus besos, tus manos, tus dedos tan finos y largos tal vez lo único que de ti he heredado, esa piel tan blanca y esos ojos claros, y me da tanta rabia hablar de ti en pasado. Que nunca fue tan triste despertar de un sueño, porque al hacerlo otra vez te pierdo, apenas recuerdo tu voz, un sonido tan intenso, pero recuerdo como si fuera ayer tú último consejo, el que me diste en el coche cuando estábamos solas y ninguna pensaba que era el último que me dabas, pués no habría un quizá, un tal vez, un después… todo allí terminaba jamás te volvería a ver, y hoy me he dado cuenta de que aún te echo de menos, de que después de tantos años este sentimiento no a cambiado y aunque me acostumbre a tu falta jamás te he olvidado

2 comentarios:

  1. Hola Guapetona!!! Que triste es perder a una abuela... Siento tú pérdida.

    "Recuerdos son los que nos quedan,
    de las personas amadas.
    Aunque su ausencia
    nos duela en el alma,
    sus recuerdos están presentes
    en el fondo de nuestro corazón".

    Te envió un Abrazo enorme...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laidy, son personas que nunca se van del todo, al menos mientras las recordemos, y yo la recuerdo mucho <3

    ResponderEliminar