Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVO AMANECER

Me encuentro de vacaciones a la orilla del mar lo hice para intentar olvidar. Que puro se ve el cielo, que hermosas brillan las estrellas, que dulce el aroma y la brisa, que paz interior me dejan. Paseo con los pies descalzos sintiendo así de cerca la arena, fría y húmeda con las olas salpicando mis piernas, mis pies por la orilla me llevan sin rumbo, a ninguna parte pues es tan fácil caminar sin prisa por llegar a ningún lugar mirando por vez primera un hermoso atardecer, viendo como en el horizonte sol y mar se unen dando paso tranquilamente a un anochecer diferente, con calma, sin lágrimas ni lamentos, tranquilo y placentero aqui adentro, aspirando profundo el aroma a sal escuchando el maravilloso sonido del mar. OH si, me quedaría aqui eternamente sintiendo el sueve tacto de la brisa en mi piel, soñando con el hermoso amanecer, olvidando para siempre todo lo que me hace daño, sintiéndome viva, aunque parezca extraño hace tiempo que habia olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario