Seguidores

Sígueme en Facebook



lunes, 5 de noviembre de 2012

HOMBRES CON FALDITAS

HOMBRES CON FALDITAS


Ayer, en el grupo de lectura conjunta "La sangre de mis venas" de Facebook, sin saber muy bien cómo, acabamos hablando de los hombres (uno en particular, Brad Pitt) que llevan o llevaron falditas en el cine. Lo cierto es que dicho actor en la película de Troya (aparte de lo que pueda gustar o no la peli) estaba la mar de atractivo con la vestimenta típica de la época. Esto me hizo recordar otras pelis en las que el protagonista se viste con estos trajes (osea, faldas cortas), y una en particular "Ira de Titanes", con la que he de decir, que disfruté en gran medida. No sé que tienen los hombres en contra de las faldas, sin contar a algunos escoceses (por cierto, tengo que viajar a ese país...), bien es cierto que no todos estarían igual de favorecidos con esa prenda, pero no les agrada nada verse vestidos así, ni siquiera se lo menciones que se ofenden (excepto en fiestas, carnavales, etc... todos acaban disfrazados con ropa de mujer...), y sin embargo yo pienso que no les resta ni un ápice de masculinidad, es más, algunos están incluso mucho más atractivos. Me entró algo de morriña y me dispuse a buscar entre mis dvds, y ya de paso les limpié el polvo, encontré el que buscaba y me senté en el sofá a disfrutar.
Viendo la película y deseando que empiece la acción, en el momento en el que el chico guapo empieza a pelear y a dar saltitos por ahí (en este caso Sam Worthigton) me veo (inconscientemente) girando la cabeza en el ángulo perfecto para poder mirar por debajo de la faldita (y no se ve nada, lo he comprobado), de pronto me doy cuenta de mi reacción y me pongo bien tiesa en el sofá, miro a mi alrededor nerviosa con la firme esperanza de que nadie se hubiera percatado de mi desliz y teniendo en cuenta que no había nadie en casa, estaba solita, mi dignidad quedó totalmente íntegra.
Con esto quiero decir, que a mí no me importaría lo más mínimo que nuestros chicos volvieran a adquirir aquellas modas pasadas de vestir túnicas cortas o prendas similares, nos alegraría la vista y quién sabe, quizá sería una buena motivación para que yo  dejara de pasar mis ratos libres con un buen libro en las manos y saliera más de casa...;)


1 comentario:

  1. Jajajajaja!!!!Que bueno. Me encanta la reflexión que haces....si que dio juego la conversación...jejeje!!!
    No te pillaron? Hija es que esas cosas es mejor disfrutarlas solas.

    Lo malo Arman es que algunos hombres con esas prendas están...como decirlo...horribles...pero Brad pitt es Brad Pitt.

    Muchos cariñitos y a ver si puedo ver esa peli que mencionas.

    Nos vemos. Muakks!!! Laidy T.

    ResponderEliminar