Seguidores

Sígueme en Facebook



jueves, 8 de noviembre de 2012

En un mundo perfecto...

En un mundo perfecto tú y yo estaríamos juntos, 
veríamos cada dia amanecer, 
dormiríamos contemplando las estrellas. 
En un mundo perfecto cada dia me dirías cuanto me amas,
 pasearíamos abrazados por la playa, 
sentiríamos la brisa acariciando nuestras caras. 
En un mundo perfecto seríamos felices. 
Pero este no es un mundo perfecto 
¿verdad amor? 

Hoy me siento muy triste, 
hoy hace un año desde que te fuiste, 
y aún me pregunto porque lo hiciste. 
Tengo tus fotos guardas junto con todas tus cosas en una caja, 
y en medio de mi melancolía me he puesto a ver lo que en ella había. 
Todos los regalos que me hiciste, 
esos pendientes, flores que disequé, 
cartas con hermosos poemas y ese anillo que tanto amé, 
hoy está ahí perdido junto con todos nuestros sueños, 
fíjate, después de todo aún los recuerdo. 
Tal vez será el tiempo que no deja de llover, 
tal vez será mi corazón que está triste sin aparente razón, 
tal vez serán los recuerdos que arañan mi alma sin compasión, 
no sé muy bien la causa pero hoy te extraño tanto… no encuentro explicación, 
al fin y al cabo este no es un mundo perfecto 
y hoy ya hace un año 
¿Verdad amor?

3 comentarios:

  1. Que bonito! ¿Es la letra de alguna canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapísima, es una de esas cosas que me da por escribir cuando me pongo tristona ;)

      Eliminar
  2. Las ausencias siempre nos causan nostalgias, pero el tiempo hace que los recuerdos que eran de limon se conviertan en naranjas confitadas.

    ResponderEliminar