Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 31 de agosto de 2011

LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE LAS HERMANAS HUNT



Fuen un regalo de una persona que aprecio mucho.



SINOPSIS

Olivia Hunt, una productora cinematográfica independiente, metida en un mundo absolutamente delirante, frívolo y desmedido, se entera de que su hermana tiene cáncer. A través de cartas y e-mails entramos en el día a día de Olivia mientras intenta conjugar una producción desesperada de Don Quijote y asumir la enfermedad de su hermana con entereza suficiente. Una novela dotada de un sentido del humor extraordinario.



MI OPINIÓN


Leí este libro porque me lo regalaron, no había oído hablar de esta escritora nunca. Me sorprendió gratamente.

En la novela, nos cuenta la vida de Olivia Hunt a través de sus cartas.

Olivia es una productora cinematográfica que vive en los Ángeles, su vida es un continuo ir y venir, y se podría pensar que está rodeada de glamour y de estrellas de cine, pero en realidad no.
Trabaja en un proyecto que no acaba de arrancar, por lo que se arma de valor y envía cartas y más cartas a productores, actores y todo aquél que pueda ayudarla a sacar el trabajo a delante. 
Tiene un ex novio maravilloso, del que sigue enamorada y con el que no puede estar; y una mejor amiga a la que difícilmente ve. Y, sin embargo, lo peor está por llegar.
Le comunican que su hermana pequeña, Maddie, está enferma de cáncer. En cuanto conoce la noticia, Olivia pasa por todas las etapas. Primero, la productora que hay en ella quiere solventar todos los problemas con médicos y hospitales. Después, la mujer insegura no sabe cómo enfrentarse a su entera hermana que desde su enfermedad tiene más sentido común que Olivia.
A través del correo de Olivia, que envía a sus padres, a su ex novio, a su mejor amiga Tina, conocemos todos sus miedos, preocupaciones, sus enfados y sus más íntimos sentimientos.

Es una historia entrañable, divertida por momentos y muy emotiva. Nos presenta el valor y la fuerza del ser humano, la lucha por evitar lo inevitable, el miedo a perder aquello que más se ama y por último el dolor y la aceptación, a veces con las cosas más pequeñas, como ponerte la cazadora de otra persona y lograr recordar su olor y sentirla más cerca.

Esta historia, a parte de toda la carga sentimental, está dotada por momentos de un humor fantástico, que hacen que se desee leer más y saber la continuación de los sucesos que le pasan a Olivia en el día a día de su vida.

Es un libro que yo animo mucho a leer, fresco, ameno, divertido por momentos y en ocasiones dramático.
Entre sus páginas podremos sentir el amor más puro, el dolor, la rabia, la lucha interior, lo divertido de lo cotidiano y sobre todo, la fuerza del ser humano.

Si tenéis la oportunidad, no la dejéis pasar, es una novela diferente, porque lo que vamos a encontrar son cartas escritas a varias personas, pero a su vez nos cuentan la historia de sus vidas.

Sin duda entrañable, divertida y sentimental.

Reconozco que lloré como una descosida, pero me quedó un buen recuerdo y muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario