Seguidores

Sígueme en Facebook



miércoles, 31 de agosto de 2011

AMANDA QUICK

Una de mis escritoras favoritas, sin duda es Amanda Quick, tiene una estensa lista de novelas y todas son muy buenas, para las que nos gusta este tipo de lectura. Recomiendo todas sus novelas.
He leído un montón de sus libros, el primero fue Amor mágico, y después han seguido unos cuantos más.

RENDICIÓN

A los veinticuatro años, Victoria Huntington ya se cree una experta en esquivar a los cazafortunas... hasta que la empieza a asediar Lucas Colebrook, el oscuramente atractivo nuevo conde de Stonevale. Las escapadas a medianoche, las cabalgatas a la luz de la luna y las aventuras en compañía de Lucas se suceden, y Victoria encuentra cada vez más difícil resisitirse. Lucas está ejerciendo todas su seducción para conquistarla y casarse con ella. Pero cuando finalmente Victoria se ve encerrada en una mansión decrépita perdida en la campiña inglesa, las razones de la insistencia de Lucas quedan al descubierto, y con ellas una trama estremecedora que pondrá en peligro su vida, su honor, y al único hombre al que en realidad ama.

AMANTES Y SABUESOS
Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobías y Lavinia -una inusual pareja de investigadores- una solución perfecta a su más exasperante desafío. Cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobías y con un asesino en serie muerto tiempo atrás.

NO MIRES ATRÁS

Lavinia es atractiva y encantadora y, además, experta en hipnotismo. Tobías March, irremediablemente cautivado por su hechizo, lo sabe mejor que nadie y por ello se ha asociado con ella en una empresa que proporciona "discretas investigaciones privadas". Juntos intentarán resolver el misterioso asesinato de la bella Celeste Hudson y deberán ir en búsqueda de un valioso brazalete con poderes legendarios que parece ser la causa de su muerte. En su camino se cruzarán, entre relumbrantes ambientes de bailes de salón, tenebrosos personajes, amores, pasiones y aventuras. 

UN PASADO SOMBRÍO

Dueña de una tienda de antiguedades en Toma, Lavinia Lake supo de inmediato que aquel misterioso hombre que había interrumpido en su negocio sólo traería problemas. Y no se equivocó. Después de que Tobias March le arrebatara sus pertenencias y la obligara a regresar a Londres, Lavinia decidió que algún día se vengaría. Lo que nunca imaginó fueron las extraordinarias circunstancias en las que volverían a encontrarse, ni que pronto se aliarían en una búsqueda cargada de peligros. Cuando Tobias la convenció de que se asociara con él, ninguno de los dos podía adivinar que sus acaloradas disputas encenderían el fuego de una pasión irrefrenable. 

LAS TRAMPAS DEL AMOR

Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Sim embargo, las circustancias la obligaron a buscar a un hombre, y no a un hombre cualquiera, sino a uno con voluntad de hierro y nervios de acero. Por ello invitó a su casa a Mattias Marshall, el infame Conde de Colchester, para desenmascarar a Lord Vanneck, pero surge la pasión y le tiende una trampa inesperada. 

SEDUCCIÓN

El carácter sombrío y enigmático de Julián, conde de Ravenwood, así como su fuerte temperamento, habían despertado la desconfianza y el temor entre los habitantes del pueblo que no dudaban en llamarle "el Demonio". Este calificativo se había generalizado aún más desde la misteriosa muerte de su bella y joven esposa. Ahora Sophie Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva lady Ravenwood, atraída por la extraordinaria fuerza del conde. 

 UNA DAMA A SUELDO


El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.

La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.

Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.

NO DEBO AMARTE

La bella Emma Greyson, cuyo impetuoso carácter le había causado más de un problema, estaba dispuesta a conservar su nuevo trabajo como dama de compañía de lady Mayfield. Sin embargo, un inesperado encuentro con el apuesto Edison Stokes trunca sus planes, pues el joven propone a Emma que le ayude a descubrir el paradero de un libro sagrado que contiene peligrosos sonjuros. Ambos entablan así una relación profesional en la que aflorará poco a poco el fuego de una pasión arrebatadora. 

AL LLEGAR LA MEDIANOCHE



Adam Hardesty y Caroline Fordyce, por distintos motivos, temen ver expuestos sus secretos frente a una sociedad en la que el buen nombre debe ser protegido como el bien más preciado. Procedentes de mundos en apariencia muy distantes, Adam y Caroline se descubrirán mucho más próximos de lo que hubieran podido imaginar, en una historia donde el amor parece ser lo único imposible de ocultar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario